Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Nadie tiene suficiente guita como para dejar de juntarla. Sino ya se habría abierto un parripollo

Y no es mi perspectiva. Es la del jugador moderno que no le interesa la gloria ni ser leyenda. Es todo dólares, fotitos en el Instagram y esas cosas. Todos los de su generación están forjados de la misma forma. Míralo a Gattoni, a Castaño o a Fabra. Dónde la plata sea facil ellos van

1 me gusta

Falta el laburo fino que hacen los macacos en VARsil, pero bueno acá les genera ansiedad ir a putear a los jugadores al Monumental.

2 Me gusta

El único ahí es Fabra que vivió de parásito, aunque es seguro que le dieron todas las comodidades porque siempre fue protegido de Riquelme. Gattoni no se podía ir porque estaba a préstamo y a River le convenía no rescindir porque tenía que pagar una multa que era más cara que dejarlo en el club.

Castaño? Es titular en River, está comodísimo.

Los que tienen que meter presión son los periosidas parásitos que cubren River. Empezando por el chileno, siguiendo por brito y terminar motivando una apretada tras otra.
Mirá si van a aguantar cuando los empiecen a exponer.. no van a aguantar una chota.
El tema es que tenemos cero hinchas en los medios, tenemos más chupapijas que otra cosa

2 Me gusta

Campaz? Mamita.. A este ritmo no falta nada para que vuelvan a sonar valoyes y el paraguayo sosa

No está mal Campaz, el tema es que sigue siendo uno que juega casi siempre por izquierda y no sabemos qué puede aportar del otro lado.

Esto es fútbol, no es NBA. Los jugadores juegan dónde quieren, como paso con Andino y como pasa con Paulo Sida

@Lith1um en este momento

1 me gusta

O Ruberto todo el Apertura o me comprás un 9 de jerarquía que meta 35 goles en el año

1 me gusta

Campaz es falopa, si quieren un negro rápido compren a Cetre. Sino se puede mejor no compren nada

3 Me gusta

Siguiendo con el tema de Paulo Diaz para mi Gallardo todavia lo quiere usar, sino le hacia lo mismo que hace con todos los pibes que no le gusta, los deja entrenando aparte o se van a la reserva.

En este caso Diaz no iria a reserva pero si entrenar separado del plantel pero Gallardo ya lo puso en la foto y le dio camiseta.

6 Me gusta

Que te den un jugador de la MLS a préstamo habla de un gran presente

1 me gusta

El Calvario

11 Me gusta

Si estuvo recontra mal renovarle. Todos sabíamos que era un clavo invendible.

12 Me gusta

Y si, ahí está el problema. Que lo dejen estar con el plantel, tranquilos y sin preocupaciones.

2 Me gusta

Lo hubieran dejado ir algo mejor hubiéramos encontrado.

2 Me gusta

Flamengo está por poner 40 palos por Paqueta y nosotros íbamos a gastar 20 y decidimos ahorrar 10.

5 Me gusta

da miedo la guita que estan moviendo los monos, es inalcanzable eso para nosotros, y todo indica que va a empeorar la cosa, los veo gastando 70 palos en un solo jugador en unos 5 años como maximo.

2 Me gusta

Su Castaño…

4 Me gusta

¿Le avisaron al hijo de 3 mil putas del DT que River estos últimos 4 partidos hizo sólo 2 goles y gracias a Montiel?

El choborra está en un cumple con la delantera de mierda que tiene.

9 Me gusta