Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Lo podés hacer en cuotas. Hay que ser creativo o haces un arreglo con el club al que va.

Si el jugador no quiere no. no te entra en la cabeza que todo depende del jugador, no viste que Godoy queria vendernos a Santino Andino a la fuerza y el jugador se fue adonde quiso?

No compares la NBA con el futbol, son otras formas de manejar, los jugadores tienen tanto poder como el club al que pertenecen y deciden ellos si quieren o no seguir o irse.

4 Me gusta

Obvio que lo entiendo pero no lo comparto.

1 me gusta

Para que se vaya tiene que llegar un club que pague al menos 2 palos y medio, algo cerca de lo que cobra ahora sino se va a quedar hasta el ultimo dia.

A lo mejor nos salva algun club arabe.

Esto es todo culpa de Brito, como le vas a pagar a un defensor un sueldo europeo.

5 Me gusta

Y encima a un burro que ya había demostrado que no sirve. Y Bobochelis fue complice.

1 me gusta

Vos no viste la final de Lima 2019?

7 Me gusta

Y ahí tenés, acá se demuestra como caes en la trampa.

River debe complicarle la estadía a Paulo Díaz, me chupa un huevo el “vivir y jugar con Grandeza”. Nada de concentrarlo, que entrene a contra turno, que sea en las canchas auxiliares del club, solo, nada de mínimas oportunidades. Por más que cobre una barbaridad, no se va a aguantar más de 6 meses de ese calvario.

Ahora bien, si hinchas y periodistas salen a decir “es un gran defensor”, “Gallardo lo concentra”, “Lo vieron bien en los entrenamientos”, “No es menos que MQ y Rivero”, etc. Bueno, ahí no hay nada que hacer, los boludos somos nosotros.

“no, pero perdés patrimonio si lo dejás colgado”, que carajo me importa, lo pagaron 5 palos y hace casi 7 años que está en el club! Que más querés sacarle? Ya está! No sirve más.

15 Me gusta

Lamentablemente parece que no. Va a ser un semestre largo en ese sentido si no aparece alguna cosa suelta de Europa.

Analizando la millonada de dólares que cobra el chileno, sinceramente me parece una provocación el contrato que le hizo Britonto en 2024. River no está bien económicamente por culpa de todos los lastres que nos dejó ese colorado de mierda.

Con la plata que cobra mensualmente ese chileno, River podría como mínimo regularizar sus finanzas y poner al día a los empleados del club.

8 Me gusta

Mr Burns Laughing GIF by namslam

¿Es un chiste? Va a cobrar tres palos dólares por rascarse la argolla. Es el sueño de cualquier treintaañero. Total ya entra en el declive de su carrera, no va a ganar más en ningún otro lado

El jugador de fútbol es lo más antipala que existe y nosotros nos entregamos a darle plata facil. Nos compramos un Fabra y habrá que chuparla hasta que se le termine el contrato

7 Me gusta

Paulo Díaz ya tiene guita, robó en Arabia y 7 años en River.

Hacele la vida imposible de verdad y no va aguantar. El problema está en llevarlo a la pretemporada, al banco, ponerlo con los compañeros, etc y darle esperanza de alguna posiblidad. Si vos le hacés la estadía más fácil, será más complicado que se vaya.

Llega un momento que terminan cediendo…

3 Me gusta

Esto no es Arabia. Socialmente está más asentado acá teniendo al pasillo a cinco minutos, los hijos cursando en colegios chetos y la esposa feliz viviendo en un país culturalmente parecido. Mi amigo labura en el Levis de Paseo Alcorta y se desviven comprando ropa ahí todos los meses

Olvidate. Tres palos por entrenar a las 6 de la tarde en un campito de Ezeiza. Ni yo me iría y que se cague el imbécil que redacto ese contrato

7 Me gusta

Yo le mando un mafioso a la casa, y vas a ver como se va.

No sos padre, no?

A este @Hernan lo pedía. Evidentemente a los nuestros nunca le interesó.

5 Me gusta

Lo que estuvo mal con Paulo Díaz no sé si fue renovarle.
Sino inflarle demasiado el contrato al pedo. Osea por qué le pagas una millonada como si fuera crack?
Brito en su gestión en lo principal que fallo fue pagarle un contrato millonario a cualquier falopa que venía.

3 Me gusta

El tema es que lo pensás desde tu perspectiva. El tipo ya tiene guita, llega un momento que se va a sentir un parásito destratado. Pero repito, hay que hacerlo bien, si les das todas las comodidades es obvio que no va a querer irse. Lamentablemente la cultura de “Grandeza” de esta dirigencia obliga a River a no animarse.

De todas maneras, es obvio también que saben el cagadón que se mandaron en firmarle ese contrato.

3 Me gusta

Que tiene que ver? estoy hablando de profesionales.

Yo lo mando a hacer scouting a Siberia en invierno.

3 Me gusta

Porque el hijo de puta ese inventó una oferta de Arabia en el cierre del mercado de pases, que nos dejaba en bolas porque River no podía contratar a otro jugador. De esa manera extorsionó al club teniendo en cuenta ese detalle. Además que en ese momento varias focas lo amaban y decían que era el mejor central de América.

Recordemos que en enero de 2024 había renovado hasta diciembre de 2026, y 6 meses después!!! Vino con esa oferta de Arabia diciendo “me renovás aumentando el contrato o me voy ahora”.

Es un hijo de puta, hay que hacerle la vida imposible a ese Chileno de mierda. Pero lamentablemente el problema es que Gallardo lo ama y no va a permitir que lo destraten.

3 Me gusta