Esto no es un deporte yankee, los jugadores tienen que firmar un nuevo contrato con los clubes a donde se traspasan, por ende si no quieren firmar no se hace
Mientras no juegue mas me chupa la verga si hace jueguitos en el camp mirandole el ojete a sarita
Hinchas jugandi a ser contadores del club nunca solucionan nada
Si la guita se va por donde se le canten la chota y pueden dibujar lo que quieran
Me gustaria que sea más como la NBA.
Su problema es el sueldo nada más, obviamente que River no le importa un carajo.
Pero obvio que nunca había que renovarle y menos subirle el sueldo a este hijo de puta.
Si pasa eso hay que usarlo ya esta. Antes que nada por lo menos que juegue 10 min. Tener entrenando aparte a River no le sirve porque se desvaloriza y menos te lo van a comprar
En 10 min quiero creer que no te va a arruinar nada. El tema del chilote es cuando juega de entrada
Deberia jugar esos partidos como cuando nos toque en la sudamericana un peruano injunable que va ultimo en su torneo, aun asi es capaz de hacer cagadas.
Ni siquiera tenés que ser contador, es admitir un error y cortar pérdidas antes que seguir cayendo en la falacia del costo hundido con el chileno sidoso.
Ni en pedo. Que vaya a entrenar con la reserva.
Pero obvio, le pagas lo que le queda de contrato o llegas a algún arreglo, y te lo sacas de encima. Seguir bancándolo porque cometiste un error, es como seguir casado y comiendo mierda porque no querés pagarle a tu señora.
Que loco que nadie lo quiera, un central que mal que mal jugo muchos años en la seleccion y River. Deberia tener 3 o 4 ofertas para irse
no subestimes la mufa de ese chilote
No es que nadie lo quiere, el problema es que el tipo pide el mismo sueldo que gana en River. Vive en una nube de pedos.
En brasil pagan mas que en River. Me vas a decir que un inter un corinthians un santos no lo va a querer?. No digo flamengo o palmeiras que es otro nivel
Son brasileros, no, boludos.
En Brasil pagan mejor que River 2 o como mucho 3 equipos. La cantidad de guita que derrochó el club estos últimos tiempos no tiene nombre. Y digo derrochar pero fue malgastar, o un poco y un poco
No lo quiere nadie porque es horrible, solo las focas y los burros del foro
Si hacemos eso nos recibimos de boludos, el contrato por año son 3 millones de dolares, a un arreglo no vas a llegar porque el tipo va a querer cobrar todo.
Ponele que te lo queres sacar de encima ya, si podes, pero tenes que pagarle los 6 millones juntos que le quedan de contrato y despues el tipo se va libre y firma con un brasilero por 2 millones, en un solo mes se puede llevar 8 millones de arriba.
Para eso lo dejo cortando el pasto dos años y cuando quede libre va a estar viejo y sin futbol, lo unico que va a conseguir es un contrato de mierda con Barracas.
Pero de mientras tambien ocupa cupo de extranjero.
Y no es de boludos, es hacer lo que le conviene al club, a pesar de que pierdas guita. Los de la NBA se la pasan haciendo eso con buyouts. Yo sé de que es otro nivel de guita, pero en Europa también lo hacen.
Al club no le conviene perder 6 millones en un solo mes, no viste que estamos trayendo jugadores a prestamo y a pagar en cuotas en varios años.