Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No es de Independiente este wachin? Una locura la jugada, parecía Hazard del Chelsea

Una pelotudez atómica que no vayan a buscar uno rápido arriba que rompa con la dinámica babosistica de los conos que juegan en ofensiva.

9 Me gusta

Bueno armalo te tomo tu palabra

4 millones vale según transfermarkt

Si bien el pelado de lanush es más bostero que colidio, yo creo que si en el trato incluimos a maxi meza y paulo sida estaríamos bien

Ni Paulo Díaz ni Maxi Meza irían a Lanús.

1 me gusta

Ayer Galvan con ganas ya cambió un poco el ataque. Ahora imagínate tener un extremo puro, alguien que desborde constantemente. En el futbol local donde todos se te cierran es clave.

7 Me gusta

Vamos a ir con los que están, es obvio que no traen a nadie más, se ve que bergman tiene que vender a uno de los delanteros que tenemos, y tenemos que servirle de vidriera a ese judio sorete. mamita posho.

Espero que lo de Cetré se concrete.

3 Me gusta

y si quisieran ir, Lanús ni en sus sueños mas humedos les pagaría los sueldos que tienen.

2 Me gusta

Con los tres palos que cobra el Chileno le ponen gas a todo el barrio

7 Me gusta

Y es de las inferiores de River

Me chupa un huevo si no quieren ir.

Icardi

Si el jugador no quiere no se hace.

Ahora prima la voluntad de los jugadores.

No pasa porque te chupe un huevo o el anillo de cuero. No podés obligarlos a que vayan donde no quieren ir.

2 Me gusta

Porque no? Su pase es propiedad del club, así que el clubtiene derecho a hacer lo que se le cante

Si el jugador no quiere ser transferido no hay nada que hacer porque es él quien tiene que prestar su voluntad para firmar contrato con su nuevo club,nadie firma obligado. En ese caso la única que queda es separarlo del plantel y mandarlo a correr aparte.

10 Me gusta

estuvo a nada de quedarse libre el inutil este y los dirigentes le dieron un contrato top

que esperaban que pase??

ponele que hace 6 o 7 años no sabian que el chileno este era un muerto. Me vas a decir que en los ultimos 2 o 3 no se dieron cuenta??

cuanto necesitaban 10 años de cagadas??

3 Me gusta

El pase es del club pero el contrato es del jugador y el club. Hay determinadas condiciones, entre ellas que tiene efecto solo jugando para River. Después el club tiene derecho a poner bajo que condiciones y si el jugador quiere aceptarlas, como ser suplente o trotar con la reserva. Ahí el jugador ve si le conviene seguir o irse a otro lado. Por el momento, ve más conveniente eso que jugar en otro club como el Inter de Miami

Osea por más que uno quiera no le podés poner un revolver en la cabeza para que se vaya a jugar a la liga regional de Villa Culo

4 Me gusta

Paulo Diaz si quiere puede quedarse practicando solo durante dos años y rascarse bien los huevos y River no puede hacer nada, de igual manera le tienen que pagar hasta el ultimo dolar antes de que venza su contrato.

14 Me gusta