Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si terminaba en gol, era el gol del campeonato.

2 Me gusta

Ya esta el th del proximo partido, pongan like carajo que si no no llego a finde mes

3 Me gusta

Recién salió en ESPN y dijo que su nombre se debe a Enzo Ferrari y que se muere por ganarle el puesto a Hamilton.

19 Me gusta

Viene corriendo entonces, si el club es una Ferrari chocada hace años

3 Me gusta

Pense que estaba viendo a maradona. Hace mucho que un pibe no amaga tanto asi desde el burrito ortega

5 Me gusta

Ya lo vendimos a europa al muerto ese, River agrandando falopas desde tiempo inmemoriales

3 Me gusta

Ni humo hay

6 Me gusta

Igual tampoco sé que 9 nos serviría.

De verdad por el sistema de juego creo que Ronaldo Martínez era una apuesta interesante, porque un 9 de área que se encierra en este River no la toca, es necesario uno asociativo y bicho para peinarla o aguantarla.

1 me gusta

Pongan Lo que hay que poner por Ramon sosa y Rodrigo castillo

4 Me gusta

Es lo que ya se sabía. Estaba todo acordado pero dos o tres dirigentes se quejaron de la falta de valores. Con el tiempo sabremos quienes fueron

Rodrigo Castillo si se busca algo barato, si no el flaco Lopez o el taty si es para romper el Mercado …

1 me gusta

8 Me gusta

el koinor de castillo?

1 me gusta

“consideran a pezzela como refuerzo”
y si ya se dijo

6 Me gusta

Recuerdan su gol a boca de 9 asique lo van a probar en esa posición (?

7 Me gusta

El único 9 a corto plazo sería icardi, sino invertir fuerte en el flaco López y listo

6 Me gusta

El proximo mercado me tengo que armar el Bingo del mercado y poner este tipo de frases.

8 Me gusta

Cuánto vale o cuánto pagarías para que Lanús te lo venda? Porque barato es menos de 4 palos y me estoy arriesgando mucho. Viene de ser campeón de la sudamericana y sabemos que el pelado cabeza de prepucio no nos vende nada.

El 9 es difícil de traer. No hay mucho potable y a buen precio en el mercado y además cuando miras los últimos goleadores del fútbol argentino te deprimís. Son todos viejos decrépitos que se destacan porque el formato actual de nuestra liga es paupérrimo.

El último 9 medianamente interesante que salió de acá es Santiago Castro que cuando le tocó jugar con una camiseta más pesada que la de Vélez fue un desastre.

Honestamente el único que se me ocurre por poca plata y que juega entre los centrales es Simeone. Algo tiene que haber mejorado después de tantos años en Italia.

Entre tantos que se nombraron, que falta un extremo y un delantero.. que raro que no sonó Mateo Silvetti, para mi, lo más parecido a julian del 2021. Es de esos que le gusta al borracho.

1 me gusta