![]()
Lo van a matar a Verón, para mi River debería apurarse porque el Pincha no va a largar a los dos juntos.
Me chupa bien la pija si vienen o no uno de esos dos, no cambian mucho la ecuación
Ni empedo estudiantes vende a los dos a River y bosta es uno de los dos lo van a matar sus hinchas a veron tenes razon
Todo jugador que tape las posiblidades de Colidio, es bienvenido.
Es el bazar veroniano, encima también le sacan a Medina y no ven un mango por ese. Se va todo, señores, todo, cortesía de Foster Gillette, hoy habitante de la Dimensión Desconocida
viene de salir campeon bastante seguido en los ultimos tres años, nadie le va a decir nada a veron si vende a los dos, total nadie en estudiantes piensa en ganar a libertadores.
Me parece que estan re fundidos eh. Por 5 palos largan a ascacibar y a cetre creo que tmb.
Ascacibar se va a quemar la carrera, pasar de ser figura en estudiantes a ser uno mas en la bosta. Que ganas de quemarse al pedo, a lo rojo que ya nadie lo quiere
Parece humo finalmente, toda la sensación que salieron los periodistas de la Plata a meter a River para sacarle unos dólares más al Paranaense.
Naaaa no puedo creer. Por 6 palos te traes a este negro que no es gran cosa pero en este River es garrincha y pele juntos. Dejense de joder traigan algoooooo
Lo vi hoy a Cetre contra Independiente con uno mas. No gano nunca ni tiro un centro decente. Meh
Mientras más mayúsculas tenga, más toxico es el humo
Me parecería raro que Ascacibar vaya a Boca faltando tan poco para cerrar el MdP.
Lo mismo Cetre, pero el repre ya salió a regalarlo a River jaja.
Por que parece que estudiantes necesita plata urgente no se si ya se reforzaron me parece que no
Yy, pero si vendes ahora a quien poronga traes?
Le conviene no vender, que vender a sus figuras y traer tipos incógnita para suplantarlos.
De todos modos River debería acelerar por Cetre porque a los 2 no creo que vendan.
O poner 10 palos por Cetre y Ascacibar y armar el mejor mediocampo de argentina.
¿Alguien me explica por qué el 10 de River es un ex jugador como Quintero y no Marcelino Moreno?
El que debería estar en Lanus es Quintero y en River Marcelino.
Lanus va a vender a Marcelino Moreno por 10 palos sino me quedo corto, menos de eso no vale.
Listo, entonces a Cetré se lo lleva la mierda que también busca un extremo y nos lo birlan…
Damelo, a este o a Cetré, al grone este lo estaban convocando y jugando en la selección de Colombia
Dragón le dicen? DAMELO AYER entonces!
El deseo del negro tiene que incidir y pesar y venirse acá!
Tengo miedo que lo quieran vender a Fluminense para tener un cupo para traer a alguno, si nos lo venden a nosotros y al bostero Ascocíbar a la mierda, no pueden traer a NADIE!
Es porque ya tenía la cabeza en River (?)