Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

:laughing:

Lo van a matar a Verón, para mi River debería apurarse porque el Pincha no va a largar a los dos juntos.

4 Me gusta

Me chupa bien la pija si vienen o no uno de esos dos, no cambian mucho la ecuación

1 me gusta

Ni empedo estudiantes vende a los dos a River y bosta es uno de los dos lo van a matar sus hinchas a veron tenes razon

6 Me gusta

Todo jugador que tape las posiblidades de Colidio, es bienvenido.

10 Me gusta

Es el bazar veroniano, encima también le sacan a Medina y no ven un mango por ese. Se va todo, señores, todo, cortesía de Foster Gillette, hoy habitante de la Dimensión Desconocida

8 Me gusta

viene de salir campeon bastante seguido en los ultimos tres años, nadie le va a decir nada a veron si vende a los dos, total nadie en estudiantes piensa en ganar a libertadores.

5 Me gusta

Me parece que estan re fundidos eh. Por 5 palos largan a ascacibar y a cetre creo que tmb.

Ascacibar se va a quemar la carrera, pasar de ser figura en estudiantes a ser uno mas en la bosta. Que ganas de quemarse al pedo, a lo rojo que ya nadie lo quiere

5 Me gusta

Parece humo finalmente, toda la sensación que salieron los periodistas de la Plata a meter a River para sacarle unos dólares más al Paranaense.

Naaaa no puedo creer. Por 6 palos te traes a este negro que no es gran cosa pero en este River es garrincha y pele juntos. Dejense de joder traigan algoooooo

5 Me gusta

Lo vi hoy a Cetre contra Independiente con uno mas. No gano nunca ni tiro un centro decente. Meh

5 Me gusta

Mientras más mayúsculas tenga, más toxico es el humo

8 Me gusta

Me parecería raro que Ascacibar vaya a Boca faltando tan poco para cerrar el MdP.

Lo mismo Cetre, pero el repre ya salió a regalarlo a River jaja.

1 me gusta

Por que parece que estudiantes necesita plata urgente no se si ya se reforzaron me parece que no

1 me gusta

Yy, pero si vendes ahora a quien poronga traes?

Le conviene no vender, que vender a sus figuras y traer tipos incógnita para suplantarlos.

De todos modos River debería acelerar por Cetre porque a los 2 no creo que vendan.

O poner 10 palos por Cetre y Ascacibar y armar el mejor mediocampo de argentina.

1 me gusta

¿Alguien me explica por qué el 10 de River es un ex jugador como Quintero y no Marcelino Moreno?

El que debería estar en Lanus es Quintero y en River Marcelino.

7 Me gusta

Lanus va a vender a Marcelino Moreno por 10 palos sino me quedo corto, menos de eso no vale.

7 Me gusta

Listo, entonces a Cetré se lo lleva la mierda que también busca un extremo y nos lo birlan…

1 me gusta

Damelo, a este o a Cetré, al grone este lo estaban convocando y jugando en la selección de Colombia

1 me gusta

Dragón le dicen? DAMELO AYER entonces!

El deseo del negro tiene que incidir y pesar y venirse acá!

Tengo miedo que lo quieran vender a Fluminense para tener un cupo para traer a alguno, si nos lo venden a nosotros y al bostero Ascocíbar a la mierda, no pueden traer a NADIE!

Es porque ya tenía la cabeza en River (?)

1 me gusta