Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Y en junio: si pezzela hace la pretemporada…

8 Me gusta

Me parece que van a entregar todo porque se les cayeron todas las otras negociaciones.

1 me gusta

Junio: “MQ, Rivero, Paulo y Pezzella son 4 centrales de selección, no hace falta ir a buscar otro.”

5 Me gusta

Scaloni tiene en consideracion a GP, si se recupera es jerarquia pura

7 Me gusta

Se lo pidió. El único que encara en lanus junto Aquino, que desperdicio de guita es la secretaria técnica en muchos casos

3 Me gusta

Entonces seguro estan pensado traer a alguien

4 Me gusta

Pero entonces no van a necesitar vender al chileno para traer otro jugador???

1 me gusta

Esa lacra se va a terminar quedando no lo quiere nadie por muerto y CARO a esa cosa tienen de idolo las focas

4 Me gusta

Ronaldo Martínez otra vez cabeceando hasta un ladrillo. Con la zurda de juanfer se hubiese cansado de meter goles de cabeza…

Nosotros tenemos jugadores alérgicos a la pelota parada.

7 Me gusta

Bueno, ya lo largaron. A olvidarse del black C3…

La liga argentina le esta mandando mensajes a River. Quienes hacen los goles? Ronaldo martinez cuello castillo todos nueves pero gallardo no la veeeee

8 Me gusta

Ronaldo Martinez, Marcelino Moreno… Jugadores que traes x 2 mangos y que son más que interesantes.

5 Me gusta

Viene siendo el campeonato de los delanteros.

3 Me gusta

seguro? se acaba de complicar kevin serna

1 me gusta

Se les cayeron todos hoy, solo cierran a Ascacibar y al Paragua Romero.

No creo que Estudiantes largue a Cetré, igual River ya cerró el mercado, ni se van a molestar estos hijos de puta.

3 Me gusta

el paragua romero sigue negociando
ascocibar hay que ver, es todo presion del multimedio bobostero

6 Me gusta

Estan como nosotros traen jugadores en puestos que no necesitan y no traen donde necesitan. Que cabeza dura es gallardo mamitaaa

5 Me gusta

Rikelme esta tranquilo porque ya tiene cerrados para junio a dybala, Icardi, Torreira y Gustavo Gómez. Van a ganar todo caminando

8 Me gusta

5 Me gusta

En twitter la plata dicen que River va por Cetre

1 me gusta