Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Para el nivel de ofensa que les genera, jugador o representante que dice que el representado quiere jugar en club, es inmediatamente descartado y ofrecemos 15 millones de dolares por Andino

2 Me gusta

Si obviamente, una vez que vino Moreno y Vera ya fue.

Ahi vi los convocados para mañana. LLENO de pibes estamos ahora eh. Y todo bien pero los pibes no te ganan copas. Faltan REFERENTES la puta madre, que cortos nos quedamos…

2 Me gusta

Yo queria que se quedara y le dieran chances en primera, pero cuando trajeron al yorugua sabia que iba a ser complicado. Yo lo banco.

El creativo que necesitamos es Marcelino Moreno muchachos, no busquen más. Es el Piscu de esta Sudamericana.

9 Me gusta

Ay ay ay, varios de los que conocemos River sabíamos que esto iba a pasar…

9 Me gusta

Otro año perdido.

1 me gusta

Estoy seguro que incluso este plantel de mierda deberia ser capaz de al menos ganar el torneo del orco. No les pido la Champions, sino el Torneo Apertura del orco Mafia.

1 me gusta

Es horrible ese, hace una década era lo que vos decís.

Este año nos van a carrear 2 o 3 pendejos hasta donde les de.

2 Me gusta

Que crack es marcelino. Señor FUTBOL marcelino piscu moreno. La tiene atada el hijo de puta

7 Me gusta

Era mentira que no lo iba a tener en cuenta, lo ama mas que a matias suarez

5 Me gusta

En la Red dijeron que Estudiantes necesita vender y el apuntado es Cetré. Dicen que River va a oficializar el préstamo de Bajú a un equipo de Uruguay después del martes para tener más tiempo para negociar por el grone.

1 me gusta

Los dirigentes se tienen que apurar porque si la bosta cierra a Ascacibar, Estudiantes ni en pedo larga a C3.

7 Me gusta

Alexis Cuello no podría ser?? Lo seguí muy poco pero los que lo vieron más que dicen?

Calenta que entras “si el muñeco recupera a paulo diaz es refuerzo”

10 Me gusta

Si igual dijeron que a Ascacibar no lo quieren largar, salvo que la bosta meta a préstamo a Zenón y Aguirre más plata, y sabiendo como es momian no va a querer. Así que el apuntado a vender y hacer guita es Cetré

4 Me gusta

1 me gusta

30 años, esta en su prime

Cetre, Marcelino y a mitad de año Icardi

Ganas todo

2 Me gusta