Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ya se, yo caí el año pasado que River ya no estaba usando el 12. Y hoy en día, luego del 9/12, como que ese número ya no es taaaan bostero.

3 Me gusta

Debería usarse como número de delantero, cosa que arriba quede 9 (y) 12. O que el “9” de River, use el 12. :rofl:

10 Me gusta

Ojalá le metan un AK47 en el orto al grone. Capaz ahí empieza a jugar a algo

2 Me gusta

Ahora que le presto atención, faltan el 4 (creía que lo iba a usar Montiel), falta el 2 (¿lo tendra Pezzella?), y falta el 3 (retirado en honor a Casco (?) )

1 me gusta

En realidad, técnicamente murio cuando contrataron a Viña el 7 de enero.

4 Me gusta

Tenemos 9 palos verdes menos por año de presupuesto. Cuanto va a cobrar el Quing Deivid?

Espero que sea útil para generar marketing para River con el exterior al menos.

2 Me gusta

Igual fijate que es moda hasta de canales médicos, canales muy buenos de medicina de verdad, pero que en el título te mandan “El riesgo de muerte al comer avena”… claro, capaz es para casos ultra especiales de gente alérgica o si comés 8 kilos. Todo se exagera.

Ni hablemos las miniaturas donde directamente inventan que dijo uno u otro si hay un debate o algo así “Cortala idiota”, ponele, y capaz ni siquiera levantaron el tono. Que época insoportable en estas cosas, cero vergüenza de los dueños de los canales.

3 Me gusta

MilloStats en X: “:double_exclamation_mark::chicken: El entorno de Juan Cruz Meza tiene charlas AVANZADAS para la RENOVACIÓN de su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2026 :soon_arrow: :next_track_button: Sería por 5 AÑOS y con una cláusula de 100 MILLONES DE EUROS :dollar_banknote::exploding_head: :information_source: @CastanaresLucho https://t.co/CRVUjecfNp” / X

4 Me gusta

Un muerto bárbaro, por suerte vino Moreno

Este pelotudo hace un par de años vivía rompiendo los huevos con Moreno.

Si tenés ganas en media hora de navegación le metés un buen carpetazo.

3 Me gusta

Tu ex colega mercanciero ha dicho que el pase se pagó 10m, la diferencia con los 7 que se dicen va por debajo para dibujar tema impuestos y demás. Realmente, fuera de toda especulación conspiranoica, parece lo más plausible

3 Me gusta

de river a egipto sin escalas, mamita el dt ponia un tipo con el nivel de wilson severino (actual) y queria que renueve

2 Me gusta

Ni ahi meto tiempo en eso.
Pero se lo morfa el personaje
River podra ser un asco este año probablemente
Pero negar la calidad de Moreno es ser necio

1 me gusta

insoportable la tv bostera haciendo fuerza para que lleguen los refuerzos (porque todavia no llego ninguno)

2 Me gusta

Ahora ascacibar es más que moreno jajaja

3 Me gusta

4 Me gusta

Más allá del chiste, ojalá labure bien. Se había preparado bastante para eso.

2 Me gusta

Y dale con esa cláusula pelotuda. Pongan una cláusula realista. Si le ponen 30 palos ya es más que suficiente.

4 Me gusta

Me anda como el orto el forito, se me scrollean 100 mensajes para arriba de golpe, me va dar una embolia

5 Me gusta

Distacio no dio por descartado a Cetre.
Dice que las declaraciones del representante fueron agarradas en River y lo analizan.

4 Me gusta