Hernan
8594
Que manera de tergiversar las cosas para quejarse
El suplente de brasil es Anibal Moreno, el titular de Fluminense es un colombiano falopa de 28 ańos que hace 1 año jugaba en Peru
Y el otro que busca boca es un tremendo falopa de banfiel nivel Fontana. 4 goles en Banfield y viene de jugar en Honduras
Hinestroza es bastante mejor que esos dos. Un desastre boca. Si no fuera porque el gordo tapia les extendio el cierre, no compraban a nadie
5 Me gusta
Tampoco es que Anibal Moreno es un fenómeno. No vale más de lo que se lo pagó. Ya tiene 26 años.
3 Me gusta
Coctel
8596
Decime 2 mejores en su puesto jugando en america
Uh, ya empezaron con el “en junio viene _______” (inserte jugador bomba)
Así el hincha queda espectante por varios meses con humo espeso.
7 Me gusta
Nardoni, Paredes, Pulgar, Danilo, el de fluminense. En el brasileirao tenes unos cuantos.
1 me gusta
ASCOcibar? El muerto que no le dio nunca en partidos importantes?
Ademas el ruso aca iba a jugar mal porque iba a jugar de “pivote”
2 Me gusta
Cualquier cosa que diga facu hediondo es diametralmente opuesta
2 Me gusta
Flamel
8601
Por qué lados? Jaja Fluminese no les va a vender, trajeron a Angel Romero con 33 años, dos años después de echar al gemelo malvado.
Acá hay histeria porque los dirigentes son unos sinvergüenzas, pero Boca es peor que River.
2 Me gusta
Cansan como lloran cualquier cosa que compra la bosta
6 Me gusta
Va a venir algún extremo?
1 me gusta
Nole
8604
Anoche me crucé a Sarita a la salida del Faena y me dijo que Icardi viene en julio si o si
5 Me gusta
koda
8605
Se termino la novela de borja, firmo con el Al Wasl de emiratos arabes.
11 Me gusta
En todos estos años no recuerdo un th de mercado que se haya muerto ya 23 de enero
5 Me gusta
Fabith
8607
4 Me gusta
Lo van a llamar de Italia.
La bosta se está armando hasta los dientes.
Este año la 7ma no se les escapa.
Lo leíste primero acá.
#Astros
6 Me gusta
Un día hernan se va a cansar y va a banesr a todos los que alaban lo que hace la bosta jajaja
1 me gusta