Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Estan por cerrar a Vieira y pidio la 4 el negro

3 Me gusta

Hacen falta pruebas empíricas para semejante afirmación.

1 me gusta

Este sabe lo que es un refuerzo y lo que es un crack! Andrade le ponen los burros y se creen del Millo

2 Me gusta

Andrada, jijodebuuuu

8 Me gusta

Los veo a todos desperados por un nueve… cuando Pantich dijo que el CT ve a Driussi y a Colidio espectaculares despues de la pretemporada. Para que queremos mas que eso? Si son dos tipos que jugaron en europa y tienen jerarquia.
Para gastarme 10 palos en un nn que no sabemos si va a rendir, me quedo con esos dos cracks que ya la rompieron toda aca.

Creer, porque hay con que. Que la noticia no tape la historia. Vamos muñeco!

6 Me gusta

Exacto, y ni hablar que tenemos a la superestrella Salas, que festeja los goles como el matador.

1 me gusta

Como esta la segunda cuenta de Champion eh. No afloja.

10 Me gusta

Tal cual, aca los profetas del odio y el hateo se quejan de todo. Seguro que gritaron como desaforados los goles de Salas vs Palmeiras y Driussi vs Boca, hay que darle tiempo, tenemos jerarquia y tenemos en el banco al mas grande de todos

5 Me gusta

Profeta del odio, odiador serial. No hay multicuentas, solo gente que ve futbol con los dos ojos. Vos ya queres rajar a todos, riverplate96 pero seguro puteaste a Crespo en el 95 cuando no andaba… hay que darle tiempo.

7 Me gusta

Qué lastima che, un delantero más, sea 9 o extremo, y no hubiera sido tan palido este MdP.

Sobre todo que cerramos a Aníbal Moreno antes de Navidad y desde entonces fue desértico todo, puras novelas con pendejas histéricas que terminan yéndose a Groenlandia.

4 Me gusta

Que mal que nos vino que se les caiga el pase del colombiano ese falopa a los bosteros. Ahora por ese papelón momian se vio obligado a buscar refuerzos y está cerrando jugadores por todos lados. Mientras de este lado festejan que trajimos tres suplentes de Brasil ellos van a sacarle un titular al Fluminense. No sé cómo le irán a los jugadores que están trayendo pero en algún caso le van a pegar. Acá se conformaron con Aníbal moreno como si el tipo no solo jugará de 5, también gambeteara rivales y haria goles de 9. Probablemente le termine pasando lo mismo que a Salas, al principio muestre buen nivel y después se achanche como todo el equipo y todo por no armar un buen plantel que lo acompañe. Un papelón el mercado de pases de River.

4 Me gusta

Lo de Anibal Moreno fue un milagro, no solo porque lo cerraron, si no porque si Palmeiras pedía 10 palos limpios, lo íbamos a aceptar igual (y nadie se iba a quejar)

@nikokk @Ramonista22 Ahora el simio toma mate en 5 minutos le dio vuelta todo al niño Di Carlo. Como adelanté acá, ahora se llevan a Ascacibar. Además de Angel Romero y Serna.

6 Me gusta

La versión Temu de Champion

9 Me gusta

El club la retiro en honor al uruguayo Fonseca

3 Me gusta

Driussi tiene mas jerarquía frente a un plato de ravioles que frente al arco

1 me gusta

Que fluyan las buenas vibras.

1 me gusta

Facu Iriondo en X: “Junio Retegui Icardi 1/2” / X

Facu Iriondo en X: “@ELTOMO17 Es info, no es deseo” / X

Fran en X: “:police_car_light::bomb: Mauro Icardi tiene muchas ganas de venir a #River. Este mercado de pases no se dará una posible negociación. :information_source: @prcandad0 https://t.co/iNwDaaV7tk” / X

Lo de Retegui lo veo difícil, supongo que es Icardi en junio y Retegui dentro de un par de años como se había dicho hace poco

2 Me gusta

:bomb::fire:¡AHORA RIVER! “LOCURA TOTAL EN RIVER” ¡BALBI CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE RIVER PLATE VS BARRACAS!

El canal de YT Noticias River Plate

Si sharroch dice “River podría ir a buscar un 4 suplente”… locura total, bomba inminente e River.. y todo asi los canales de River.

Como para irritarnos mas. Garpa Stefano?

2 Me gusta

Tenemos 9

3 Me gusta

Deberían cerrar esto.
Ya no viene nadie.

1 me gusta