Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

alianzas, relacionamientos y representacion oficial del club??? otro ñoqui mas???

Quintero tiene mística

4 Me gusta

Pensar que habían foristas que pedían a este invertido degenerado asqueroso

7 Me gusta

¿Hay algo concreto o siguen rompiendo los huevos con pelotudeces?

La misma dinámica de los últimos mdp con estos hijos de puta eh.

1 me gusta

Cetre y Campaz no termino de entender si son distintos o no. Hay partidos que la rompen y otros que ni aparecen.

De todas formas necesitamos alguna apuesta que sea rapidito. Entre los 2 prefiero a Cetre.

1 me gusta

A esta altura prefiero que ataje el pibe Beltrán o armanco, pero por favor que la pongan toda en un 9. Entre trolidio y driussida no haces uno

3 Me gusta

Así son los dos, Villa lo mismo.

No hay, casi en sudamerica entera, un extremo que rinda todos los partidos (o lo más parecido a eso).

2 Me gusta

Prefiero a Cetre antes que Campaz. Este último es muy poco profesional y medio llorón con los viajecitos a Colombia y la boludez, en Rosario lo tienen montado en un huevo, es comprarse un quilombo. El otro negrito es más tranquilo.

8 Me gusta

Que venga YA Cetré, es un fenómeno.

5 Me gusta

Mientras tanto Paulito Sida sigue siendo convocado, Gallardo es la reencarnación misma de Lucifer.

5 Me gusta

la unica forma de que un tipo se haya vuelto tan pelotudo pero tan pelotudo y que haga todo mal cuando era todo lo contrario, es que haya caido en las drogas y el alcohol las dos cosas juntas a la vez, en 2014 se le murio la madre que acarreaba una enfermedad hacia un tiempo y el tipo no estaba asi, eso de la muerte del padre es verso de lo chirolitas chupa pijas.

3 Me gusta

A éstas alturas creo que el período 2014-2020 fue un acceso de brillantez que tuvo este tipo, porque la verdad es que hay que ser burro con ganas para hacer todo mal.

9 Me gusta

Yo HOY pongo a Salas de 9 con Conchidio de acompañante. Si vamos a jugar con Juanfer es la mejor alternativa, pero la verdad que es una vergüenza esa delantera, son incompetentes en serio los que manejan este club

1 me gusta

Salas rindió jugando por izquierda. No entiendo el invento del falso 9. Que tenga tetas de Sumo y cachetes no lo hace apto para el puesto

5 Me gusta

Era traer a un 9 un castillo un ronaldo martinez y que salas lo acompañe. Nos ahorrabamos los disgustos de ver a conchita colidio y ladriussi hacer agua

3 Me gusta

Salas con un 9 goleador la rompeeeeee, se te filtra de delantero te agarra los rebotes que deje el 9. De 9 solo no funciona

5 Me gusta

Traigan a C3

1 me gusta

C3 y un 9. Con eso estariamos

1 me gusta

yo firmo perder 5 a 0 si traen a c3 y un 9. porque si llegamos a ganr bien, no va a traer a nadie y a la larga va a ser peor.

4 Me gusta

Esa clase de jugadores son así. Pero son necesarios en el plantel cuando el sistema no funciona.

4 Me gusta