Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Mañana 17 hs en el Monumental, pedazo de cagón.

La concha bien de tu puta madre cogida por negros.

Pedófilo hijo de puta al igual que tu novio fortinero soy el cagón maricón de Devoto, con quien empatizás y parecés llevarte bien. Los dos organizados desde el dia 1 para venir a pudrirla y arruinar turiver.

2 Me gusta

Está sonando Ramón Sosa

Estoy. Es cra’

2 Me gusta

Eso no tiene nada que cer con este tópico, pedazo de idiota.

5 Me gusta

fountain GIF
?

Es lo que necesitamos.

2 Me gusta

Por favor hagan algo bien y traigan al Paragua.

2 Me gusta

Eso y un medio brasuca random diciendo que hay conversaciones formales

6 Me gusta

Muchacho liberal
Jajajajajja
Y faltan 8 palos
Bueno algo es algo

5 Me gusta

Si esto es verdad pongan la diferencia ratas. Si no gastaron todo el presupuesto jajja
Claro yo hablo siempre que sea verdad lo de los 25 para gastar.
Porque hasta ahora se gastaron 8 por lo que pueden hacer una compra fuerte en este mercado.

Medios brasucas más grandes dicen que se lo quieren sacar de encima

Yo elijo creer

8 Me gusta

Ahora si lo saca menos de 15 es una máster class (lo digo porque lo estoy criticando jaja de no poner la diferencia) cerrando el ojete.

Si es cierto que se lo quieren sacar de encima 7 palos es el precio razonable. Una apuesta que fracaso y ya no tiene lugar

Para lo que es River es un precio justo, más no avanzaría salvo que la diferencia sea uno o dos palos más. Por el jugador que es, es lo mejor que sonó en ese puesto. A parte de cubrir las dos bandas no es un negro patadura como Villa. Este es rápido y habilidoso para espacios reducidos

4 Me gusta

El tema es que lo compraron hace 6 meses en 14 palos. Nose si estarán dispuestos a perder la mitad de lo pagado en tan poco tiempo.
Capaz subir un poco la oferta por un 80% del pase y se puede hacer.

3 Me gusta

Para hacelo el miércoles, en el puente labruna, yo le tengo ganas a @MMP dos horas antes del partido, la tuya es la estelar, y yo habro la noche con lalonso

Se acerca Ramón Sosa Acosta (?)

1 me gusta

Vero chances

Cero

2 Me gusta

Igual no jugó mucho y tampoco rindió lo poco qye jugó. No sería loco que lo negocien. Caso similar a Moreno.

1 me gusta

metio 5 goles de mierda en mas de 50 partidos, este tipo esta completamente acabado

2 Me gusta

Pero se aleja Valoyes.

5 Me gusta

Igual vean la diferencia. Es tanta la competencia y tan alto el nivel en equipos como Palmeiras y Flamengo que sueltan jugadores de selección porque no les da para estar a la altura de la exigencia en esos clubes. Acá tenemos empleados municipales como Driussi y Quintero. Allá no rendis 6 meses y afuera. Hasta que River no vuelva a ser exigente con sus futbolistas no vamos a ganar nada importante.

15 Me gusta