Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Entro acá a leer sobre humo y me desayuno que hay gente llorando que la mierda contrató a uno de los hermanos macana, putañeros y baraguayo de los Romero.

Mameeeetaa poooosho, encima son los mismos usuarios de siempre.

15 Me gusta

vas a llorar cuando veas de lo que es capaz el tridente Romero-Dybala-Hinestroza

todos los que están llorando esas 3 incorporaciones se te vana cagar de risa.

5 Me gusta

Y nosotros que ganamos?

1 me gusta

200 mensajes a ver a quien trajimos?

Ah no, boca trajo uno y acá se ponen a envidiar

1 me gusta

La dirigencia no pone un peso, es puro lobby.

Espere Gambeta, me dicen por cucaracha que no corren, que se cayeron y serían para el mercado fuerte de junio (ahí se les agregaría Verratti y Haaland)

2 Me gusta

A ese Serna nadie lo vió jugar kjjj es como el brazuca ese que pasaba de club en club y nunca debutaba.

1 me gusta

Imaginate si hubieramos traido al falopa de angel romero y sonara un colombiano NN

3 Me gusta

Porque son tan sumisos o de autoestima baja para lamentarse de que si “ boca “ trajo a Romero

Algunos tienen un complejo de inferioridad tremendo

1 me gusta

Juancito Balbi cuenta que este caso fue culpa del representante.

Cuanto daño le hacen al futbol los representantes, desde la época del hijo de puta de Mascardi que viene arruinando todo.

Ese Mascardi hizo 100 palos verdes con este curro, HDP tiene mansión en pde, en miami y en nordelta, viejo hijo de puta.

4 Me gusta

Hay que traer al hermano, Oscar Romero. El tipo juega bien a la bocha, puede andar bien de creativo y ser el socio que necesita Quintero. Aparte se crearía linda pica entre ellos

2 Me gusta

Tenemos suerte de que el otro lado esté Riquelme de dirigente. Pero en algún momento eso se va a terminar y nos vamos a lamentar de no haberlo aprovechado.

8 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con el tema refuerzos, pelotudazo. Ponelo en el thread correspondiente

si me llama la atención, yo soy el primero acá que pidió a carrizo, a cetré. falta esa característica. pero si tenés uno que abra por izquierda podes tener alguien que juegue más cerrado. juanfer conoce el puesto pero no le da el cuerpo. lencina es ideal. no necesitas dos extremos, puede ser un extremo y un lateral que pase. para mí llega bien montiel

3 Me gusta

Eso lo puede hacer Montiel por derecha y bustos jugando de 4.

Y por izquierda viña de 3 y el huevo acuña haciendo de volante falso extremo. Te diría hasta que puede funcionar muy bien, pero falta ingenio

2 Me gusta

Pero según tu idea, estarías planteando que se labure futbol en la semana. Eso no es necesario, hay que esperar a que volvamos a fluir, renovemos energías, no claudicar y seguramente estemos para campeonar en todos los frentes.

5 Me gusta

Ahí entendí mejor. Coincido en parte. Para mí Lencina puede jugar por derecha pero en un 4-4-2, un poco más retrasado y cerrado que si lo haría arrancando por el costado en un 4-3-3. Lo veo mejor con un segunda punta que baje un poquitito para complementarse o picar entre el 6 y el 3, como bien podrían ser Colidio o Subiabre (se podría pensar también en Salas como segunda punta tirado a la izquierda, pero para mí tiene muy poco fútbol para ser el acompañante del 9 en River). O sea, jugando de volante externo en un 4-4-2 Lencina tendría más compañeros para asociarse: le pasa el lateral, se le muestra el “7” para jugar o picarle entre los defensores para luego centrar, o el mismo 9 puede aparecer también para pivotear, así como también el ladero del 5 podría adelantarse algunos metros para recibir en el medio, armando una especie de triangulo (Lencina-Aníbal-Vera, bien por izquierda Jaime que sería el volante externo de aceleración). La posición sería la misma que la de Nacho Fernández en 2018-2019. Particularmente 2019, año en que River tuvo pocos lesionados y pudo jugar siempre 4-4-2 (Suárez de “7” se complementaba bárbaro con los volantes externos), a diferencia de 2018 que por algunas lesiones Gallardo inventó algunas estupideces (la vuelta vs Independiente y la final en Madrid las peores).

Que opinas del Borre - Scocco - Pratto que paró en la vuelta contra Independiente?

5 Me gusta

Los tiempo cambiaron, no se puede comparar.

Lencina es un generador de juego con gol. No un delantero

En un 4.4.2 o 4.3.3 como delantero va a hacer agua

El puesto de Lencina es al lado del 5 por derecha. Con Galván o Galoppo en la izquierda

2 Me gusta