15 palos pagaron por ese injunable?
Es INCREIBLEE que no refuerzen en ofensiva donde es donde mas refuerzos NECESITAMOS ES de no creer esto el año ya esta tirado a la basura desde que no clasificaron a la copa, PERO Al MENOS teniamos que ganar el apertura y ni eso van a lograr si no refuerzan los puestos necesarios!! van a tirar a la mierda el primer semestre estos tipos yo no lo puedo creer viejo que club de mierda viejo hasta cuando hay que aguantar esto? Cuando mierda va despertar la gente y va empezar a putear a estas BASURAS antiRiver que nos estan haciendo mierda de apoco, que impotencia siento viejo no se aguanta mas esto
Lo siento por los gordos sudamericana, pero para mi el primer semestre es el más importante. Hay que tirar toda atención al torneo Apertura, pero parece que estos tipos van a subestimar otra vez.
Si no le dieron bola al mundial de clubes que les hacía pensar que le iban dar a la sudamericana. Este club no tiene hambre, se perdió la exigencia
Que impotencia da que cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que necesita River con urgencia y estos tipos no mueven un dedo… que impotencia y bronca da se tienen que morir todos estos hijos de mil puta la concha bien de su madre
Y en las redes sociales? Nadie hace una compaña para pedir por los refuerzos que falta? River no puede cerrar el mdp con esto hermano no puede nos estan tomando el pelo ya es DESESPERANTEE ESTO ves de lejos como nos vamos a estrellar y no podes hacer un carajo solo esperar el golpazo dirigentes antiRiver hijos de puta
Al contrario, en las redes estan las focas que piden que jueguen los pibes y festejan que no vayamos por un 9 xq supuestamente Ruberto es la reencarnación del gordo Ronaldo. Por eso di cargo hizo la plancha, los unicos que reclamamos refuerzos somos nosotros, los demas son todas focas que creen que tenemos cracks en las inferiores y no se dan cuenta q son uno mas malo que el otro. El sabado debuta River con 8 de los 11 jugadores que papelonearon y no le metieron un gol a nadie durante todo el año pasado. El periodismo es complice, nadie dice que gallardo no limpio a nadie y que tenemos casi el mismo plantel que se canso de fracasar. Mientras tanto bosta tiene tres 9 titulares y sin embargo los tenes las 24hrs a los gritos pidiendole a riquelme un 9 y mas refuerzos. En junio en pleno mundial no va a venir nadie, era ahora. Yo ya tire la toalla, no vamos a clasificar ni a la libertadores 2027
Increible como este y gondou no pasaron a mas de la 4ta en river, es tan bueno el futbol formativo aca que la 4ta es una reserva en cualquier equipo de 1ra
A salas de 9, Colidio de extremo, y poner a moreno y Vera con castaño y quintero. Está cantado eso, y si Galván o subiabre lograron sacarse deañ encima en los 10 minutos que les dio gallardo en el partido anterior los borra al siguiente y no van al banco
A nivel local el “dt” esta obligado a ganar todo en el año, basta de papelones
Ya quedar segundo en la sudamericana en un grupo contra deportivo desnutrición de Bolivia y Sporting falopa de Perú y un brasileño que ni lo conoce nadie es una vergüenza, pero tranquilos que a driussi lo ven bien así que no hay de que preocuparse
el 9 de mi club tiene q tener escopetas colgadas y cabezas de jabali en la pared, como el bufalo funes
si te gustan los q tienen gustos trolos, no se… vo fijate kjjjj
Y Vos crees que va ganar con el bostero pasivo de colirio la chancha salas y el villero de driussi? No hay chances, Van a tirar el primer semestre a la basura estos tipos que bronca que tengo con esto la re puta que los re mil pario no pueden tan basuras de no traer refuerzos ahi que hasta un ciego ve que nos falta se tiene que morir di carlo y el borracho de garcardo
Aunque sea hubieran cerrado un extremo rapido y con un buen pase para que abastezca a los perros que tenemos arriba.. pero ni eso estos tipos, que año de mierda se viene me tiene podrido River me hace renegar nomas como si ya no tuviera suficiente con mi vida
Podes creer que si
Saben que es lo mas triste de que el club que mas goles hizo en la historia del futbol patrio no tenga 9? Que somos River, y no podemos no tener por lo menos un 9 como la gente salido de las mejores inferiores del mundo, o todavia mas triste que lo por lo potable que salio del club esta dando vueltas por el equipo que se les ocurra cuando nos tenemos que conformar con Driussi. Sepan que Cavenaghi con el borracho este hubiera terminado a prestamo en Chacarita.
siempre tuvimos 9 desde Bernabé Ferreyra!!! no se q quiere inventar con la lesbiana de driussi…
Lo único que me queda claro que lo de Carrizo y Andino fue una opereta entre Velecito y River cómo Pratto no llegó en 2014 por 500k rúcula de diferencia, todo mentira, lo mismo que lo de Godoy Cruz.
Me perdi los lloros por einshel romero y chichi serna (quiza) o estoy a tiempo?