Si viene Sosa el mercado que hoy es un 5 pasa a ser un 7 u 8.
Es lo que necesitamos.
Si viene Sosa el mercado que hoy es un 5 pasa a ser un 7 u 8.
Es lo que necesitamos.
Al final San Lorenzo vendio al falopa de Baez al Atlanta United por 3 millones.
Ramón Sosa es lo mejor que nos puede pasar. Así que a descartarlo lamentablemente. No lo veo a conchita Di Carlo sacándole otro jugador a Palmeiras
A River le pedían como 6 jajaja
Todos nos ven la cara de boludos. Brito hizo mucho daño en ese sentido… Y bueno, en varios otros.
Se acerca Ramón Sosa Valoyes
Oscar optimista ?
Se recontra viene
Lloran los profetas
Yo siempre quise ver a Sosa y Garro en River cuando Talleres jugaba bien y trajeron a Villagra, Portillo y Lagarcha.
Por logicas razones no posteen la cancion de Kapanga antes de tiempo. Esperemos a que el pelotudo de Srur llegue tarde con la primicia
Es el jugador q nos puede dar el salto de calidad en la ofensiva, no tiene presente, parece q no rindió ni en Inglaterra ni en Palmeiras, tiene el mundial por delante y tenga q romperla para ir, muy buena opción sería!
De los extremos q sonaron andino, carrizo, Villa y este me parece el q mas potencial tiene…
De dónde mierda se ilusionan?.? Jaja me hacen reír
No leiste lo que puso Muchacho Liberal acaso?
Un tuit?
Lo pagaron 14 hace meses.
Salvó que sea una oferta tipo 5 por el 50% más obligación de compra por el otro 50% veo difícil.
Lo ideal sería un préstamo con una opción de compra tipo 10 palos
Los brazucas hacen cosas raras
Nos largaron a Moreno por poco mas de la mitad de su valor de mercado
Dejanos creer
Igual viene de ser 2 partidos titular y 2 partidos no jugar
Está en el limbo si juega o no supongo
En 20 minutos:
Yarroch: a la dirigencia no le gusto que Ramon Sosa no haya hablado por eso no van a buscar al jugador.
No te lo quería decir por este medio pero…..estuve con tu mujer. Hacele un estudio de adn a tu hija si no me crees.
Es horrible garro. Un muerto que vive de la pegada al igual que el paraguayo rojas.
Cómo está el registro penal del muchacho Sosa? @Black_Palate