Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si viene Sosa el mercado que hoy es un 5 pasa a ser un 7 u 8.

Es lo que necesitamos.

11 Me gusta

Al final San Lorenzo vendio al falopa de Baez al Atlanta United por 3 millones.

Ramón Sosa es lo mejor que nos puede pasar. Así que a descartarlo lamentablemente. No lo veo a conchita Di Carlo sacándole otro jugador a Palmeiras

5 Me gusta

A River le pedían como 6 jajaja

6 Me gusta

Todos nos ven la cara de boludos. Brito hizo mucho daño en ese sentido… Y bueno, en varios otros.

6 Me gusta

Se acerca Ramón Sosa Valoyes

3 Me gusta

Oscar optimista ?
Se recontra viene
Lloran los profetas

2 Me gusta

Yo siempre quise ver a Sosa y Garro en River cuando Talleres jugaba bien y trajeron a Villagra, Portillo y Lagarcha.

7 Me gusta

Por logicas razones no posteen la cancion de Kapanga antes de tiempo. Esperemos a que el pelotudo de Srur llegue tarde con la primicia

7 Me gusta

Es el jugador q nos puede dar el salto de calidad en la ofensiva, no tiene presente, parece q no rindió ni en Inglaterra ni en Palmeiras, tiene el mundial por delante y tenga q romperla para ir, muy buena opción sería!

De los extremos q sonaron andino, carrizo, Villa y este me parece el q mas potencial tiene…

6 Me gusta

De dónde mierda se ilusionan?.? Jaja me hacen reír

3 Me gusta

No leiste lo que puso Muchacho Liberal acaso?

2 Me gusta

Un tuit?

Lo pagaron 14 hace meses.

Salvó que sea una oferta tipo 5 por el 50% más obligación de compra por el otro 50% veo difícil.

Lo ideal sería un préstamo con una opción de compra tipo 10 palos

5 Me gusta

Los brazucas hacen cosas raras
Nos largaron a Moreno por poco mas de la mitad de su valor de mercado
Dejanos creer

4 Me gusta

Igual viene de ser 2 partidos titular y 2 partidos no jugar

Está en el limbo si juega o no supongo

1 me gusta

En 20 minutos:

Yarroch: a la dirigencia no le gusto que Ramon Sosa no haya hablado por eso no van a buscar al jugador.

9 Me gusta

No te lo quería decir por este medio pero…..estuve con tu mujer. Hacele un estudio de adn a tu hija si no me crees.

8 Me gusta

Es horrible garro. Un muerto que vive de la pegada al igual que el paraguayo rojas.

Cómo está el registro penal del muchacho Sosa? @Black_Palate