Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Lamentablemente nos esperan 6 meses de desidia, abandono, despilfarro y derrotas.

6 Me gusta

Nunca te diste un buen raquetazo? Sirve mucho para estudiar. De hecho yo mismo lo uso y asi aprobe varias materias, empece en 2012 y ya estoy en segundo año

19 Me gusta

vos sabes que si lo llegase a traer lo va a poner de eso!

Y si Carrillo jugo toda su vida por afuera, de grande lo pusieron de 9, no se que inventan. En la seleccion las veces que le toco, jugaba por afuera y la rompia. Boludeces hablan.

6 meses? seran 4 años mas de minimo.

1 me gusta

Segun mis fuentes para julio se invierte fuerte, me lo dijo Juan Cortese

13 Me gusta

Qué dice? ajkajjaajajajaj

2 Me gusta

por nivel yo prefiero lo segundo. hasta cambiaria a juanfer por lencina y lo pongo por derecha

2 Me gusta

Si nunca te tomaste un tiro, dejame decirte que fracasaste en la vida, toda la gente exitosa del mundo se tomo un tiki aunque sea 1 sola vez: Donald Trump, Maradroga, Mark Zuckerberg, el marido de Adriana Aguirre, etc

8 Me gusta

Un lagarto de colombiana y no volves a decir semejante pelotudez
Pero cada tanto
Una vez por año

3 Me gusta

Toda la vida jugo por afuera Carrillo, en todos lados donde estuvo. Que vos seas un bobi y no mires futbol, no es mi problema.

Posicion de Carrillo

6 Me gusta

Y quién está hablando de ese? Alto bobi.

2 Me gusta

O sea que te gusta cómo está jugando River y no te llama la atención que no juegue nadie por derecha, que de extremo jueguen chicos que son mediapuntas y que se ultracentralice el juego -con y sin pelota- con todos volantes internos y/o enganches.

Mucho chucu amigo. Al fútbol se juega con los que tratan bien la pelotita, corta

2 Me gusta

Roger Martínez que te parece?

Lo traigo solamente por ex Racing y poder ver llorar a Costas.

7 Me gusta

Nadie quiere ser dirigido por el demente, se corrió la bola ya

7 Me gusta

ese es el futbol que a mi me gusta :hugs:

No era que basta de ex River?
BASTA de pedir a esta mierda mimada por las focas, es horrible este.
Peor que Solari y Colidio.
Y la canción UNA PORQUERÍA igual que él.

Acá lo pedían. Se va al Elche parece.

5 Me gusta