Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Es todo mentira el presupuesto de los 20 palos, River se gastó casi todo en el fichaje de Moreno.

5 Me gusta

Nada que ver pero CIERREN las mierdas de Carrizo, Cepeda, Miljevic y Guillermo Andino de una maldita vez.

1 me gusta

ya esta, ya mandaron a decir a todos los bobos q nos cubren q no viene mas nadie, cerrado el pobre MdP…

la linea q bajaron es q en junio viene el 9 y el revulsivo

1 me gusta

Bueno si no viene más nadie encárguense en largar a las mierdas que están en el club.

1 me gusta

ojalá, pero la garrapata chilena quiere chuparse hasta el ultimo peso de su contrato… gana fortuna el ñoqui

1 me gusta

Si va en serio, respondo.
Lean lo que escribí y traten de interpretar.
Lo que me saca es la actitud de creerse poronga porque tomaste o tomás merca, no el hecho en sí de tomar o no tomar.
El que toma que se haga cargo de lo que hace, puede ser que lo haga por curiosidad o por adicto, es su vida. En cambio, el que se cree re piola porque toma y lo grita a los cuatro vientos, ese es un idiota elevado a potencia infinita.
Eso es lo que escribí.
Comprensión de textos, materia de secundaria

1 me gusta

Todos los falopas terminan en el Elche.

1 me gusta

Que Andino y Carrizo (pibes) nos hayan rechazado mientras Villa y Cetré (más los refuerzos Viña, Moreno y Vera) hayan querido venir, nos da la idea de qué edad de jugadores es más fácil buscar. Porque los pibes tienen la oportunidad de irse a Europa justamente por ser pibes, y por eso son más caros. Los más adultos no.

6 Me gusta

El tema es que tenes que ir a buscar a los que no les dió el cuero para Europa…

1 me gusta

El baldoseo cosmico ha comenzado para este pibe.

19 Me gusta

Es lo que hay. Jugadores a los que no les dio el cuero, o que en todo caso explotaron muy tarde en términos de edad (mínimo 24 años ponele)

2 Me gusta

Dificil decir esto cuando no compramos a nadie a cambio, pero cada vez mas convencido que zafamos de comprarlo. Y eso que yo estaba a favor en un principio, pero la oferta era ridicula

2 Me gusta

Otro más.
Lea bien, CHÁMBON, interprete

desde diciembre ya habia que vender a colidio, driussi, paulo sida, bustos, quarta, boselli. entre todos esos sacabas 30. te ibas a hablar con el flaco lopez, que haga fuerza para salir, te untas con la cornuda del palmeiras y le das 30 de frente por el tipo y si hace falta % de algun que otro pendejo.

ya tenias el mejor 9 del continente con 25 años. en 1 año y medio o 2 recuperabas la inversion.

2 Me gusta

Además se va a Dinamarca, mirá si lo terminan convocando a la guerra de Groenlandia

16 Me gusta

Midland de Dinamarca

1 me gusta

La verdad prefería que hagan un intento por rollheiser o dominguez (creo que vos lo mencionaste), que por este que me parece que es otro farias.

1 me gusta

Barreal, Julian Fernandez, Matias Vargas, Zapelli, Orellano

Cualquiera de esos nos darian algo que necesitamos en ofensiva

Igual ahora que lo pienso cuanto ex Velez baldoseando afuera. Mucho blef sale de ese club. Carrizo va rumbo a eso

10 Me gusta

Julián Fernández está cerca de Central, no debe ser difícil de traer

1 me gusta

9 Me gusta