Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Estan blindando a Castaño los periosidas , por que seguro les bajaron el Sobre , para que no se note lo burro y marica que es!

7 Me gusta

Fabrigol. Resumo muchas cosas con eso

2 Me gusta

Ya ni me caliento en ver a quién traen (no van a traer extremos ni un 9)

A esperar mayo/junio cuando se vaya el exdt de dt que tenemos

3 Me gusta

Es como Majin boo, se fusiono con enzo perez

Traigan a Roger Martínez

1 me gusta

Cuanto es que queda del presupuesto que habia para gastar? 13 millones? si es asi voy y presento una oferta por el flaco lopez, quizá palmierdas esté dispuesto a negociarlo como a moreno, porque 20 no lo va a pagar nadie.

1 me gusta

Todavía no entiendo qué carajos tiene que hacer un departamento de género en un club de fútbol.

7 Me gusta

Maher Carrizo se fue a Dinamarca kjjjj

La miseria que debe ofrecer Di Carlo

9 Me gusta

@stefanodc ¿Cómo te van a manejar el club estas minas?

11 Me gusta

Muchas gracias departamento de genero por impedir que un burro llegue al club

12 Me gusta

Lo mejor que hicieron estas conchas secas… Ahora un buen barredazo para todas y listo.

4 Me gusta

Qué preferís
Esto:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Aníbal, Vera;
Lencina, Jaime;
Subiabre/Colidio, Ruberto/Freitas.

O esto:
Mismo arquero y defensa;
Vera, Aníbal, Castaño/Galván/Lencina o el que quieras de volante interno por izquierda;
Quintero de enganche, Colidio o Subiabre de puntero izquierdo (por derecha, nadie);
Haaland.

Yo me quedo con el primer equipo. River necesita, más que un 9, que el director técnico deje de arnar equipos tan ordinarios desde lo esquemático y táctico. Harto de que todo pase por el medio y de que la pelota se abra en ofensiva solamente cuando los laterales se van a jugar de extremos. Patético, arcaico. Abrí la cancha con volantes y después que pasen los laterales para complementarse, lcdtm! Ya lo habías hecho MUY bien durante dos años: Montiel-Nacho, Casco-Pity(2018)/De la Cruz(2019); Varela-Plata/Araújo, Alex Sandro-Carrascal. Basta de jugar 4-3-1-2 con un delantero tirado bien a la izquierda y por derecha nadie, la concha de tu madre!!!

Como te enloqueces por una persona
Si ya van tres meses y tú no reaccionas
Y aunque la razón te advierte el corazón traiciona, Oh Oh

Pero no hay invierno que sea para siempre
Ya se fue un verano, ya vendrá el siguiente
Y aunque la tormenta vuelva, vas a ser más fuerte

Porque al final del cuento, sé muy dentro que
Yo, sin ti estoy mejor
Te fuiste con el viento
En un momento
Y no llevaste este amor
Porque eres tú, nunca fui yo, quien nos dejó

2 Me gusta

Música falopa y jugadores falopa…bien bancando los trapos

8 Me gusta

Yo paro en una banda
La mas loca de la Argentina
La que fuma marihuana
La que toma cocaina!

Falopa como LBDT hermano! Vamos River! Vamos muñe! Manejame la vida!

1 me gusta

Solo en turiver se mojan por el mediocre de villa y rechazan a la viejita Barco

9 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que proclame el consumo de merca como si fuese algo fashion o que les da prestigio.
“Ehhhh loco yo tomo coca eh ameo”.
Tienen mierda en la cabeza.
Qué bueno sería que los atropelle un semi cargado con 30 toneladas y les pise la cabeza con los tres ejes a toda esa banda de deformados cerebrales.
Sólo de pensar que esa clase de gente tiene poder me pone los pelos de punta.
Qué país de mierda tenemos

7 Me gusta

No seas tan careta amigo, un sartenazo de vez en cuando no le hace mal a nadie. Botón

11 Me gusta

Tal cual hermano, la falopa es lo peor de la historia. Siempre considere que es el peor invento de la historia de la humanidad. Deforma a las personas, las deteriora y las transforma en zombies andantes adictos a esa porqueria.

Pero bue, lo tire como un chistesito foristico. No te lo tomes a pecho, gente sana por aca.

2 Me gusta

resulta que son todos santos ahora, nadie se fumo un faso, nadie quebro en un boliche, nadie se tomo un tirito y nadie se cojio un traba a peluche y se infecto de algo… dejense de joder, basta de mentiras

3 Me gusta