No viene porque es espantoso no por 4 twitteros de mierda, no aparecio nunca contra ningun grande y ustedes lo tratan como la reencarnacion de ortega y quieren que paguemos 8 palos por un tipo de independiente rivadavia de 30 años y que vendria sin pretemporada. Pidan a fabbro tambien asi la hacen enojar mas
En realidad lo válido es que no venga porque es un negro patadura. Pero no vino por las feminazis y los valores. Igual es positivo, nos salvamos de gastar plata en un mediopelo
Exacto, ese es el problema…
Así se habla, Ratanian esta gastando toda la guita en ese gato hincha de Bentral
Porque el tronco de Carrillo es la reencarnación de Zlatan Ibrahimovic
Cuando Carrillo juegue de extremo avisame
Que igual, esto es cosa de dos o tres dirigentes que creen en esas cosas y frenaron todo. Me sorprende, gente grande y años en esto
Refuerzos 2026 el Bazar dicarlense y debate sobre la reconstrucción del macho
Otro PÉSIMO mdp de la mano de Madzedo Naboleon Gagardo. Que sea Abril ya , así se va y no lo vemos nunca más .
Di Cargo continúa la tradición de su predecesor Britonto de hacer de salvavidas de su novio y compañero peronista Kukelme haciendole la segunda en no traer refuerzos.
Lo peor es que sin refuerzos y bajas importantes a los bostis le va a alcanzar y sobrar para hacerle frente a los brazucas en la copa a diferencia de nosotros que Gagardo nos hizo su puta loca.
Cuantos complejos
Acá puteando porque no traen más refuerzos.
Le podes dar el mejor plantel del mundo a este DT de mierda que igual River va a seguir jugando este fulbito aburrido, predecible lento e intrascendente. Me parece perfecto que se arregle con lo que tiene, que igual el fracaso de este año está garantizado.
Claro, eso mismo ! Ya está , que guarden todo para el próximo DT (Hernán Carlos Saúl Crespo ) y arranquemos un verdadero proyecto serio , ahí si el torneo del segundo semestre y la Copa Sidaca, estaría a la palma de nuestras manos. Que las foquitas lo lloren .
A mi me queda la esperanza que nos quede alguna migaja de europa en el cierre de mercado. Alguno que necesite minutos para ir al mundial. No necesariamente argentino
Un darwin nuñez ?
Darwin nuñez es el 9 titular del puntero de la liga de arabia saudita…no te lo dan ni en pedo, no se de donde salio ese delirio
Se mueve más que Driussi
Gracias campeon, te deseo un gran 2026. Yo tambien te quiero, saludos a la familia. En estos dias paso, prepara la pava.
lacra, te ganaron unas viejas de mierda con el pañuelo verde que se te enquistaron en el departamento de genero. va a desbordar la concha de tu madre, a vos te vamos a putear.