Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No viene porque es espantoso no por 4 twitteros de mierda, no aparecio nunca contra ningun grande y ustedes lo tratan como la reencarnacion de ortega y quieren que paguemos 8 palos por un tipo de independiente rivadavia de 30 años y que vendria sin pretemporada. Pidan a fabbro tambien asi la hacen enojar mas

16 Me gusta

En realidad lo válido es que no venga porque es un negro patadura. Pero no vino por las feminazis y los valores. Igual es positivo, nos salvamos de gastar plata en un mediopelo

7 Me gusta

Exacto, ese es el problema…

Así se habla, Ratanian esta gastando toda la guita en ese gato hincha de Bentral

1 me gusta

Porque el tronco de Carrillo es la reencarnación de Zlatan Ibrahimovic

4 Me gusta

Cuando Carrillo juegue de extremo avisame

Que igual, esto es cosa de dos o tres dirigentes que creen en esas cosas y frenaron todo. Me sorprende, gente grande y años en esto

Refuerzos 2026 el Bazar dicarlense y debate sobre la reconstrucción del macho

1 me gusta

Otro PÉSIMO mdp de la mano de Madzedo Naboleon Gagardo. Que sea Abril ya , así se va y no lo vemos nunca más .

8 Me gusta

Di Cargo continúa la tradición de su predecesor Britonto de hacer de salvavidas de su novio y compañero peronista Kukelme haciendole la segunda en no traer refuerzos.

Lo peor es que sin refuerzos y bajas importantes a los bostis le va a alcanzar y sobrar para hacerle frente a los brazucas en la copa a diferencia de nosotros que Gagardo nos hizo su puta loca.

5 Me gusta

Cuantos complejos

Acá puteando porque no traen más refuerzos.

Le podes dar el mejor plantel del mundo a este DT de mierda que igual River va a seguir jugando este fulbito aburrido, predecible lento e intrascendente. Me parece perfecto que se arregle con lo que tiene, que igual el fracaso de este año está garantizado.

6 Me gusta

Claro, eso mismo ! Ya está , que guarden todo para el próximo DT (Hernán Carlos Saúl Crespo ) y arranquemos un verdadero proyecto serio , ahí si el torneo del segundo semestre y la Copa Sidaca, estaría a la palma de nuestras manos. Que las foquitas lo lloren .

3 Me gusta

2 Me gusta

A mi me queda la esperanza que nos quede alguna migaja de europa en el cierre de mercado. Alguno que necesite minutos para ir al mundial. No necesariamente argentino

8 Me gusta

Un darwin nuñez ?

2 Me gusta

Darwin nuñez es el 9 titular del puntero de la liga de arabia saudita…no te lo dan ni en pedo, no se de donde salio ese delirio

1 me gusta

Se mueve más que Driussi

2 Me gusta

Gracias campeon, te deseo un gran 2026. Yo tambien te quiero, saludos a la familia. En estos dias paso, prepara la pava.

5 Me gusta

lacra, te ganaron unas viejas de mierda con el pañuelo verde que se te enquistaron en el departamento de genero. va a desbordar la concha de tu madre, a vos te vamos a putear.

1 me gusta