Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

De dia

De noche

9 Me gusta

El turno en la clínica Rossi esta cada vez mas cerca…

mi amigo renzito pantich siempre con la data justa

8 Me gusta

Al fin se activó esta mierda. Buen defensor, nos viene bárbaro.

14 Me gusta

reflota la negociacion por edgar davids

3 Me gusta

Dijo que aceptaba siempre y cuando River se hiciera cargo de un implante de cadera biónica.

GerGarciaGrova

3 Me gusta

Gestion Concha seca & Mogolicardo

9 Me gusta

Villa negocio con Vila, un nuevo contrato con una clausula de 6 millones de dolares, recien lo acaban de confirmar, a buen entendedor …..

1 me gusta

Villa no viene. Fue una batalla perdida contra las feminazis

7 Me gusta

Pensar que cerraron a Aníbal Moreno antes de navidad y desde entonces esto fue un velorio.

15 Me gusta

Otra cosa extraña con la boluda esa: porque tiene tantos canjes sino tiene tantos seguidores? Hay gente que tiene el doble y liga un canje por semana mientras está te mete mil. Lavan guita? Es para cubrir que es un tremendo gatienzo?

1 me gusta

Solo a un concha seca como @stefanodc le pueden ganar dos gordas incogibles que gritan muerte al macho y queman iglesias…

8 Me gusta

Tremenda prostituta debe ser esa hasta las tetas se hizo la zorra

5 Me gusta

Ya firmó Guti?

4 Me gusta

No es serio que las femibolches del departamento de genero te bajen un potencial refuerzo.

7 Me gusta

Las minas ni siquiera tendrian que opinar de futbol.

Hasta no hace mucho tiempo, toda mina que miraba futbol era considerada como tortillera.

9 Me gusta

La dirigencia de River tiene mas contactos que la CIA, cantidad de empresas que devuelven favores por protocolos y palcos VIP, le deben tirar bastantes sogas desde el club a la trolita esta

2 Me gusta

Exacto. La mujer esta para proveer al marido, servirle la comida, lavar la ropa y cuidar a los crios. Asi como nosotros no nos metemos en deportes menores como el patin artistico, ellas no debieran meterse en asuntos de hombres.

17 Me gusta

Tenes que blanquear la guita negra que recibe del club

1 me gusta

Por lo unico que quieren traer a villa es porque fajo a la mujer y asi las feministas (:pinched_fingers:) lloran, quieren poner 7 u 8 palos en un tipo mediocre de independiente rivadavia y que encima tiene 30

6 Me gusta

me da lo mismo si viene o no, pero que cuatro gordas tortilleras decidan la contratación de refuerzos en River es más vergonzoso que pagarle 9 palos a un sapo para que hable de mística y tome vino

8 Me gusta