Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Se viene el turno en la clínica Rossi…

1 me gusta

Yo creo que la única solución al tema del 9 es que juegue Beltrán, total ya sabemos que va a atajar Armani… Todos los centros al grandote ya fué…

2 Me gusta

¿Osea que vamos a salir a jugar campeonato, copa Argentina, y Copa Sudamericana con Driussida, Minimiliano Salas, Colitidio, Rumuerto y Subihambre?

1 me gusta

Los mejores refuerzos de la era di corleone

24 Me gusta

Ahí está el 9 y el extremo , todo fue a parar a ese femboy , la concha de tu madre Bostanian ! Vos y tu pichón no paran de tunearla mientras River da lástima en Sudamérica

3 Me gusta

IMG_1882

1 me gusta

Harto de esta puta de mierda, ojalá la maten pronto

9 Me gusta

Buen provecho campeon. Te deseo una gran noche rodeado de tus seres queridos.

2 Me gusta

Igualmente querido!

2 Me gusta

Si para vos perder todo en 2016, 2017, 2019, 2020, y ganar un torneo en 2021 (sin pelear nada, dando lástima en la copa), regalar un torneo a boca en 2022 y decir campeón en 2024 (contas como un torneo un partido con estudiantes y los anteriores una copa argentina, pero un torneo nada) y no hace falta decir nada del desastre del 2025, allá vos… ahora en dos meses aparece cuando no le hagamos un gol a nadie y salgamos con línea de 3 el superclásico con el putañero de pezzella que se hizo el gol solo en el último que jugó o con la reivindicación número 500 del chileno perdedor de partidos importantes.

2 Me gusta

Pero no perdimos todo en 2016, 2017, 2019 y 2020, si ganamos cosas. Perder todo es TODO, como la bosta cuando los dejabamos afuera en 2014.

Quedate tranqui que aca voy a estar como los ultimos 6 años. Prefiero perder con el muñe que perderlo al muñe.

Con linea de 3 salimos el dia del gol sacando del medio. Tan mal no estaba.

Ojala el chileno renueve, es el mejor central de america. Esta a dos campeonatos de ser idolo. 7 titulos gano ya.

3 Me gusta

Un ex River, un ex MLS y un yorugua NN.

1 me gusta

Pezzella recuperado y con pretemporada es el refuerzo que necesitamos.

Ex MLS → Esequiel Barco

Yorugua NN → Diente Lopez

Con esos 3 nos armamos de sobra.

4 Me gusta

Por el bien de River ojala tengas razón, yo acá llevo 15 años, y en la vida los suficientes para saber que River está por sobre todo y por sobre todos ( en especial de los apellidos)

2 Me gusta

hoy me cagaba de risa porque este gatienzo dirigencial subio 500 historias de instagram en las playas de punta cana boludeando y etiquetando 500 canjes, como hacen las trolas faranduleras, y entre medio de todas esas historias, subio una imagen con los lesionados de River kjjjjj como para dibujar de que “labura” cubriendo River

13 Me gusta

A esta altura, con cara de vieja barre veredas este me conformo.

3 Me gusta

Si vienen barco y beltran termina siendo optimo este MdP

3 Me gusta

Jajajaja sos un hdp… Como aprendí a quererte

2 Me gusta

Se viene la redención del Kaiser

7 Me gusta

El escudo hasta se quiere salir de la camiseta kjjj

1 me gusta