Yo creo que la única solución al tema del 9 es que juegue Beltrán, total ya sabemos que va a atajar Armani… Todos los centros al grandote ya fué…
¿Osea que vamos a salir a jugar campeonato, copa Argentina, y Copa Sudamericana con Driussida, Minimiliano Salas, Colitidio, Rumuerto y Subihambre?
Ahí está el 9 y el extremo , todo fue a parar a ese femboy , la concha de tu madre Bostanian ! Vos y tu pichón no paran de tunearla mientras River da lástima en Sudamérica

Harto de esta puta de mierda, ojalá la maten pronto
Buen provecho campeon. Te deseo una gran noche rodeado de tus seres queridos.
Igualmente querido!
Si para vos perder todo en 2016, 2017, 2019, 2020, y ganar un torneo en 2021 (sin pelear nada, dando lástima en la copa), regalar un torneo a boca en 2022 y decir campeón en 2024 (contas como un torneo un partido con estudiantes y los anteriores una copa argentina, pero un torneo nada) y no hace falta decir nada del desastre del 2025, allá vos… ahora en dos meses aparece cuando no le hagamos un gol a nadie y salgamos con línea de 3 el superclásico con el putañero de pezzella que se hizo el gol solo en el último que jugó o con la reivindicación número 500 del chileno perdedor de partidos importantes.
Pero no perdimos todo en 2016, 2017, 2019 y 2020, si ganamos cosas. Perder todo es TODO, como la bosta cuando los dejabamos afuera en 2014.
Quedate tranqui que aca voy a estar como los ultimos 6 años. Prefiero perder con el muñe que perderlo al muñe.
Con linea de 3 salimos el dia del gol sacando del medio. Tan mal no estaba.
Ojala el chileno renueve, es el mejor central de america. Esta a dos campeonatos de ser idolo. 7 titulos gano ya.
Un ex River, un ex MLS y un yorugua NN.
Pezzella recuperado y con pretemporada es el refuerzo que necesitamos.
Ex MLS → Esequiel Barco
Yorugua NN → Diente Lopez
Con esos 3 nos armamos de sobra.
Por el bien de River ojala tengas razón, yo acá llevo 15 años, y en la vida los suficientes para saber que River está por sobre todo y por sobre todos ( en especial de los apellidos)
hoy me cagaba de risa porque este gatienzo dirigencial subio 500 historias de instagram en las playas de punta cana boludeando y etiquetando 500 canjes, como hacen las trolas faranduleras, y entre medio de todas esas historias, subio una imagen con los lesionados de River kjjjjj como para dibujar de que “labura” cubriendo River
A esta altura, con cara de vieja barre veredas este me conformo.
Si vienen barco y beltran termina siendo optimo este MdP
Jajajaja sos un hdp… Como aprendí a quererte
El escudo hasta se quiere salir de la camiseta kjjj