Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pero eso seria para vos y Pollo12 JAJAJAJAJ

jajajajajajajaja que tipo tonto, tenes que ser medio tontito para no distinguir un trolleo de un foro, lo de los 32 metros lo inventamos aca, de hecho yo mismo hice los inspeccionar elemento

la unica vez que no fue baiteo fue cuando defendi a borja (Perdona @alguien tenias razon hermano) pero fue porque en el fondo soy un nene que quiere que river sea campeon

despues es muy facil darse cuenta cuando opino de verdad y cuando no, pero ta, que entenderas vos de un foro de River si sos hincha de la bosta

1 me gusta

No la quieras arreglar eh , yo estaba ese día y TODOS te empezamos a descansar porque quedaste en ridículo al frente de todos kjjjj ahí saliste con que era trolleada

es que me chupa un huevo, de hecho nos cagamos de risa con champion esa vuelta, lo inventamos nosotros, revisa y fijate que me la pase publicando imagenes recontra re mil editadas

2 Me gusta

FORMACION RIVER VS. BARRACAS CENTRAL:

Bono
Montiel MQ Ramos Rivero Viña
Vera Moreno
Quintero
Castellanos Villa

DIRIGE TACTICAMENTE EL SEÑOR MARCELO GALLARDO

MUÑEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEE

*Gallardo saludando con la manito parriba

6 Me gusta

Estimado, disfruto mucho de su idea de juego.

Tengo una pregunta que hacerle: Que opinaria de la inclusion del pibe Gonza Piovi, la vuelta de Paulo Diaz al 11 titular y la reincorporacion del Pity Martinez luego de uan buena pretemporada?

Un cordial saludo.

1 me gusta

Nono, nos cagamos si..PERO DE VOS BOLUDOOO , Champion no paró de descansarte hasta que tuviste que inventar que era trolleo. Ya está , te defendescada vez peor…

1 me gusta
  • que opino de la vuelta de Paulo al equipo? Es TAS igual que hace 3 años
    *periodistas partidarios gritan MUÑEEEEEEEE MUÑEEEEEE MUÑEEEEEEE DIRIGIME LA VIDA MUÑEEEEEEEEEEE
6 Me gusta

Preparense para Julio, se acerca Valoyes.

2 Me gusta

que fracasado que tenes que ser para vivirtela asi en un foro anonimo compañero, disfruta del trolleo y reite un rato, es mas que evidente que era un trolleo para que la gente se caliente, pero ta segui siendo feliz

5 Me gusta

Con Lugano de la mano

1 me gusta

Y Edgar Davis.

1 me gusta

Doy fé que lo arreglamos por privado con JNC. Y baja un cambio porque vas a terminar mal

4 Me gusta

Dirige tacticamente el sr. MATIAS ALMEYDIOLA SSJ4

No lo pudiste superar , se nota ese dolor y vieja herida …no debe ser fácil quedar como un boludo al frente de todos así …te mando muchas fuerzas

3 Me gusta

Que equipazo maestro

Usted me está amenazando, no me llegó nada al DM…

1 me gusta

Ya esta gordo hay que saber cuando te recontra domamos
Soltá

2 Me gusta

Yo voy a seguir opinando lo que se me canta el ojete

Ni vos ni nadie me va a decir lo que puedo opinar. Sólo los mods pueden poner limites acá.

Si quiero decir que tu perro me parece una mierda lo voy a decir.

Te quedó claro o te lo digo personalmente?

Pedazo de CAGÓN MAL COGIDO?

Dalé seguí, vamos a ver hasta donde querés llegar. Cobarde. No me durás 2 segundos. :fu:t2:

5 Me gusta

Bebé Reno, te dije que tenés prohibido comentar acá …

2 Me gusta