me puse a buscar los mensajes de la estatua de 32 metros, mama, pocas veces entro tanto la balubi, que epoca divertida
Te hice ir a revisar los comentarios kjjjjjjjjjj No la quieras arreglar más , ya está , ya no te vamos a descansar …maldigo el momento en que te abrí esa herida casi cerrada ![]()
Si, seguro son tipos de jerarquía para un equipo medio pelo.
Entre Driussi, Colidio y Salas no haces un delantero.
Y nadie vino a buscar a Colidio, por eso sigue en River. Los brssilos no comen vidrio….
Y Gallardo no es mago para hacer que un jugador mediocre termine siendo crack, aparte del error o negocio que cometió en traer un muerto como Driussi, empecinarse con otro media punta como Salas y creer que Colidio puede rendir.
A River le falta un 9, y un media puta de calidad y el no los pidió. Así que seguiremos con estos tres medio pelo.
No te pudo haber dolido tanto esa bala kjjjjj me tengo que poner un freno a.veces , te humille de más , perdón ![]()
??? Afanando? Flaco le gano a Boca en Madrid, es heroe eterno. Que se quede a vivir.
Para de Baitear por 5 minutos al menos jajaja
Tenes razon, te pido disculpas publicas
Justo éste forrazo que mandaba al frente a los pibes ?
bueno @Alguien , lamentablemente te vas a tener que ir, lo siento, pero es por el bien de River…
Que ladrón que es
Arruinadisimo todo lo que logro como futbolista
Encima tiene mala relacion con el CT inexplicable que siga en el cargo
Como ya murio el tema refuerzos se recontra desvirtuo el thread jaja
Tuve que domar un par de tetones para que ésto no decaiga porque lamentablemente Gagardo está conforme con este plantel medio pelo, otro año armando el equipo para el orto. En dos años va a pedir un 9 recién
Que troll mamadera
Ese es joaquin el correa malo
Ni humo nos venden. Esta tan polenta el mdp del futbol argentino que ni tyc fue al balneario de mar de plata o ni diego diaz hizo el programa desde la playa con los gatos vip, gatos no vip y trolitas de OF