Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Yo vendo a Paulo y Colidio, traigo a Cetré y Cepeda. Dos extremos, velocidad, uno más delantero/goleador y otro más habilidoso/creativo, ambos pueden cambiar de lado indistintamente.

2 Me gusta

Que de lo que dije es mentira?

Eh??si para vos el 2024 fue bueno,me das la razón , sos tan burro como el Pollo12.

2 Me gusta

No digan asi de facil, vendemos a este, traemos al otro. A Paulo Diaz lo intentaron vender y no hubo caso, con Colidio, quizas dijeron que no y se equivocaron. Cepeda ya no quiso venir en el 2025, para que insistir?

El otro dia me dijiste por privado que el ultimo año bueno fue 2007
No entendía pero despues caí

1 me gusta

Escuchame gordito, te llamas SPICY_TRANNY, a pedido tuyo…tenés prohibido dialogar conmigo.

3 Me gusta

1 me gusta

Habria que ver los goles en river directamente, hace mucho que venimos flojo en materia de goles

Le rompimos el orto a Boca en su cancha, salimos campeones, que mas queres?

Ah claro, para vos fue un año de mierda seguro, si tenes un olor a azul y orin que se siente desde aca….

2 Me gusta

Lo de Cepeda lo pienso porque su idea era ir a Europa, pero nunca le llegó la oferta. Por ahí ahora piensa distinto. Además encaja con lo que necesitamos, algo de lo que daba Mastantuono en estilo aunque sea.

Si no, pensaría en Rentería de Sarmiento en vez de Cetré.

2 Me gusta

Mmmm , yo odio los carpetazos pero…no quiero desvirtuar más .

En donde me quedé? Ah sí, Rodrigo12 y el forista que se comió el bait de que la estatua de Gagardo iba a ser de 32 metros , son dos burros irrecuperables. Fin

6 Me gusta

Ya tiraron el humo de angel correa?

Callate bosterito asqueroso, hace rato te sacaron la ficha a vos. Ademas la estatua mide 32 metros, pasa que no la viste porque no pisas la cancha ni en el FIFA. Tu club queda en calle Brandsen.

3 Me gusta

Si y lo descartaron a los dos segundos @Mec-River86

3 Me gusta

Tanto te entró la bala como para subir una foto editada gordo ?
Jajajaj volve a astrologia aca hablamos de futbol

1 me gusta

Venga todo ese humo

1 me gusta

No está editada , la verdad duele no? Decí que Oscar no te banea porque sos nuestro mascota , si no …estás vigilado.

3 Me gusta

La verdad es que sos hincha del club de Brandsen, por eso hablas las boludeces que hablas. Por eso no bancas a Gallardo y decis que siempre fue Biscay, porque toda la vida te rompio la colacha.

Pasa que desde que cerraron tu foro tuviste que venir a meterte aca.

5 Me gusta

Cuánto dolor te he causado al exporte como el máximo burro del foro, lo lamento mucho pero tenía que hacerlo. Gagardo es lo PEOR que le pasó al club , BISCAY siempre fue el verdadero DT, la verdad les duele a las foquitas y a los simpatizantes (No hinchas ) del CARP…llorelo

1 me gusta

7 Me gusta