Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Parece que necesitas URGENTE que te dé clases fútbol otra vez, burro , payaso , asno , masón

5 Me gusta

Son ciertos los rumores que andan circulando por el club que Gallardo lo descubrió al chileno haciendo cosas oscuras con el propósito de ser siempre titular???

2 Me gusta

El Papu Diaz ?

4 Me gusta

Igual verlo jugar ya era oscuro

1 me gusta

Fuera de joda. Algo de eso andan diciendo.

2 Me gusta

10 Me gusta

Y tiene más claro que este es el 9 a traer que el idiota presidente, domado por las gordas con olor a culo del departamento de género del club.

4 Me gusta

Menos fútbol tiene el que escribió eso, que el programa de Florencia de la V….

2 Me gusta

Dónde andan diciendo eso león?, si es Posta debería quedar colgado definitivamente y entrenar a las 3 de la madrugada a contra turno o en una plaza con Villagra

1 me gusta

Pero hasta en eso es pelotudo el Chileno… Si anda en cosas turbias, al menos debería jugar bien o que el equipo gane algo. El Papu fue a un mundial y salió campeón del mundo… Esta lacra ni para eso sirve

1 me gusta

Ya fue, el mercado prácticamente cerró. Comprar ahora va a ser al pedo, pagando de más y por cualquier nn.

A bancar con lo que hay que no es poco, tampoco es lógico poner otro diez palos por un 9 siendo que trajimos a Driussi hace seis meses. Si confiaste en él tanto como para poner esa guita, tenés que jugartela hasta el final. Salvo los mega millonarios, ningún club desecha a los jugadores como pretendemos nosotros

3 Me gusta

flaco, para que queres traer a cualquier falopa teniendo tipos de jerarquia? A Colidio lo vinieron a buscar de Flamengo e iban a pagar la clausula, Driussi campeon de todo aca en River, Salas lo mismo.

Son tipos de jerarquia y recuperables. Para traer cualquier falopa me quedo con lo que hay que tan malo no es.

Ademas tenemos al muñe que lo va a revertir, un año malo contra 8 buenos. No sean termos tampoco.

1 me gusta

“Captan el nacimiento de una foca en TuRiver”

10 Me gusta

Un año malo kjjjj vamos a estar 4 años más con el reino del terror de Marcebrio Gagardo y van a decir “che apenas es un año malo , recién llega dejen gobernaaaaar , creer Chee"

5 Me gusta

Cuanta histeria por favor
Cortense el clitori

1 me gusta

Vignolo: El pibe JansOLD es el mejor refuerzo del fútbol argentino en estos momentos?

6 Me gusta

Le da posibilidades de ir al Mundial si juega bien, River no le importa.

1 me gusta

2014 campeon
2015 campeon
2016 campeon
2017 campeon
2018 campeon
2019 campeon
2020 campeon
2021 campeon
2022 mal año
2023 campeon
2024 campeon
2025 mal año

4 Me gusta

Ayer los hdp de tycbost decian
“Convengamos que janson no tuvo casi chances, se gano la oportunidad con el partido que hizo el otro dia”

4 Me gusta

Dejalo, tiktok le arruino la psiquis