Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ah funcionó eso con Portillo

1 me gusta

Es fake

1 me gusta

Porque esos son facheros

Por fantasia sexual

2 Me gusta

Creerle a patanich KJJJJJJ

1 me gusta

Maldini, Cannavaro y Nesta, se me cae la tanga si soy delantero y me marcan

4 Me gusta

Éste es mil veces más que Bostinez de Cuarta , en dos partidos lo borra del mapa

1 me gusta

Prefiero a Osvaldo Pugliese en River (?)

2 Me gusta

El merqueado de pases es hasta el 27, así que va a seguir la paranoia acá y si se vende o presta al extranjero post cierre podés traer mas gente hasta que empiece el glorioso Otoño.

Hay que aprovechar y sacarse del medio a Díaz y tantos mas para sacarlos del medio y a la vez seguir negociando mucho mas tiempo.

1 me gusta

Al final sigue el LASTRE del chilote???

1 me gusta

El plantel final es el de la foto

Así que si

2 Me gusta

Y la verdad que no me sorprende. Es como comprarle un auto usado a un gitano

No juega pero sigue.

Castillo: “El mercado para apuntar es el de Junio, porque es largo y ahí River va a apostar a traer algo fuerte”

“Van a intentar a traer 2 o 3 jugadores de la selección Argentina”

:skull_and_crossbones:

12 Me gusta

Los que dicen que no trajimos a nadie arriba, todo bien en casa che?

Driussi y Quintero con pretemporada + la vuelta del fenomeno del pube Galvan son los verdaderos REFUERZOS que necesitabamos.

Para que voy a traer algo de afuera si lo que tengo en casa con un par de ajustes me da mejores soluciones?

4 Me gusta

En junio citate este mensaje y vemos que onda…

7 Me gusta

Nos vemos en Junio…

1 me gusta

Aca tuvieron 2 meses para buscar algo, no mientan mas. En Junio, van a estar de paseo mirando el mundial. Verseros.

6 Me gusta

Justamente eso es lo digo. Generalmente, pedimos al “central con cara de malo”, pero llega el “central malo con cara de malo” cuando hay jugadores que son más agraciados físicamente y te cagan a patadas igual o mejor que cualquier otro.

Nos detenemos en los detalles que no son relevantes.

3 Me gusta

No estoy deseando, estoy prediciendo

2 Me gusta