A pesar de saber el desastre que son, yo pienso que esto de que no van a buscar a nadie debe ser táctica, Me niego a pensar que sean tan enfermos porque si la gente saben que está tan caliente hoy, Gallardo dice que nos fallaron, saben que así no pueden conseguir nada y en la primera eliminación es un hervidero todo y mucho peor que el año pasado.
Deben estar “trabajando” en algún refuerzo “moviéndose en la oscuridad”. También para que no les manden las cotizaciones a las nubes al saber la desesperación de River.
Si esto no es así, estamos no solo ante incompetentes, si no dementes totales.
En vez de desear que a River le vaya bien, deseas que nos vaya muy mal para que a Gallardo le vaya mal. Porque claro, es mejor tener razón en un foro en vez de que a River le vaya bien.
Nunca la bronca con algún jugador, técnico, hincha, forista o dirigente puede estar por arriba del bien de River. Al rincón a reflexionar, 10 amonestaciones.
Al pedo porque acá no van a traer a más nadie, es más, desde las oficinas del Monumental deben estar re calientes con esa confirmación, porque significa que para ellos, el hincha de River les “va a romper las pelotas” 1 semana más para que traigan refuerzos, cuando ellos hoy mismo querían bajar la persiana
Lo de River es penoso, las pocas ganas de laburar que hay y de mejorar el equipo después de haber tenido un año de RE CONTRA mierda y que en este había que armarse para ganar TODO, porque menos es fracaso