Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

A pesar de saber el desastre que son, yo pienso que esto de que no van a buscar a nadie debe ser táctica, Me niego a pensar que sean tan enfermos porque si la gente saben que está tan caliente hoy, Gallardo dice que nos fallaron, saben que así no pueden conseguir nada y en la primera eliminación es un hervidero todo y mucho peor que el año pasado.

Deben estar “trabajando” en algún refuerzo “moviéndose en la oscuridad”. También para que no les manden las cotizaciones a las nubes al saber la desesperación de River.

Si esto no es así, estamos no solo ante incompetentes, si no dementes totales.

El sueño humedo (sexualmente, no futbolistico) de muchos de aca

1 me gusta

En vez de desear que a River le vaya bien, deseas que nos vaya muy mal para que a Gallardo le vaya mal. Porque claro, es mejor tener razón en un foro en vez de que a River le vaya bien.

3 Me gusta

Nunca la bronca con algún jugador, técnico, hincha, forista o dirigente puede estar por arriba del bien de River. Al rincón a reflexionar, 10 amonestaciones.

2 Me gusta

Ya fue traigamos a Hinestroza, para mi esta boludeando a la bosta y al Vasco para venir a River.

O mejorar el juego.

1 me gusta

“Periodismo”, pidiendo autorización para contar (supuestamente) información real.

2 Me gusta

No sé en qué planeta vivís, pero hoy en día nadie se hace responsable de nada, no importa el ámbito.

1 me gusta

Al pedo porque acá no van a traer a más nadie, es más, desde las oficinas del Monumental deben estar re calientes con esa confirmación, porque significa que para ellos, el hincha de River les “va a romper las pelotas” 1 semana más para que traigan refuerzos, cuando ellos hoy mismo querían bajar la persiana

Lo de River es penoso, las pocas ganas de laburar que hay y de mejorar el equipo después de haber tenido un año de RE CONTRA mierda y que en este había que armarse para ganar TODO, porque menos es fracaso

6 Me gusta

Si leyeras bien, no lo escribo para que alguien se haga cargo, sino como afirmación de que nadie se hace cargo.

Pero el techo…

¿Por qué siempre el “central malo con cara de malo”? Nunca un Maldini o Cannavaro.

1 me gusta

Traigo humo escaso, no maten al mensajero (?)

Se viene el PICHUCO TROILO a River? a esta altura, DÁMELO

Alguien puede chequear si es verdad que lo dijo Pantich?

6 Me gusta

Quien es?

No importa quien es, la pregunta es si es bueno

¿Por que importa la cara del central?. Lo que importa es si es bueno defendiendo.

1 me gusta

Es importante que el delantero se cague cuando lo vea

Entonces pone un par de gays que toqueteen y encaren a los delanteros rivales cosa de que ninguno se acerque al area (?)

1 me gusta

Lo que funcione.

Lo convocó Scaloni el año pasado en una fecha FIFA, algo le habrá visto (?)