Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Bueno cómo decíamos hace 1 mes, no viene nadie más, ya cerraron al plantel 2026

7 Me gusta

Mismo DT, mismos jugadores de mierda, una limpieza a mitad y unos refuerzos pasables que no solucionan ni la mitad de los problemas que venimos teniendo desde hace años…duro ser optimista con este panorama.

6 Me gusta

otro año de sudamericana

estos vienen a no salir campeon

la culpa no es de estos chorros. La culpa es de los boludos que los votaron

5 Me gusta

Primer semestre del 2026.

Grova tiene la misma credibilidad que Renzo panflin, hace rato dejo de ser serio.

6 Me gusta

Mala mía, cierto que a mitad de año vienen Icardi y De Bruyne

3 Me gusta

hijos de putas, vayanse a la mierda todos.

4 Me gusta

Ya desde que salió la foto del plantel que se cerró el mercado muchachos

No viene más nadie y se queda Paulo Díaz.

4 Me gusta

Mira lo que es Ricardo Fort con HIV parece, devolvele las calzas a tu señora ridículo!!!

Con razón terminaron 10 feminazis tocando
Los bombos en el Monumental.

13 Me gusta

encima mide 1.70, yo te juro que le gano un mano a mano a este ridiculo.

4 Me gusta

Jaja si, vos me entendiste

2 Me gusta

La piña que se va a dar Gagardo…nunca me imagine sentir esto, pero ojalá renuncies en 6 meses repudiado, soberbio de mierda

2 Me gusta

El gordo Coronitti tiene los biceps más laburados kjjjj

3 Me gusta

La Barra de Sacapunta??

2 Me gusta

Es lo mismo que pasó con el 5, dos MDP mínimo diciendo a los gritos que hay que traer uno y estos inútiles queriendo hacer creer la mentira que con Enzo en muletas y el colombiano marica alcanza, y así nos fue
Ahora el mismo chiste otro MDP más con el 9, otro porrazo.
Encima hasta se fue el supuesto 9 titular y ni así

10 Me gusta

No traen mas nada o si llega uno es un falopa.

River quedo eiminado en noviembre de todos los torneos y no pudieron traer un delantero en casi 2 meses menos lo van a hacer en una semana.

12 Me gusta

No les interesa

Traer un delantero, sería desnudar los negocios turbios que hubo en la contratación de los que tenemos. Nadie va a querer reconocer que se necesita un extremo veloz y un delantero, porque reconocer eso, sería dar el paso a que cuestionen el dinero gastado al pedo en Salas y Driussi y el la permanencia de Colidio en el equipo.

3 Me gusta

Vuelve el temible “SICARIO” Rojas.

1 me gusta

El colombiano marica fue un terrible negociado, del cual nadie se hace cargo. Y como se gasto una enormidad por este muerto, el técnico lo sostiene de titular en el equipo, aunque no pare de hacer cagadas.

3 Me gusta

Portillo.