Bueno cómo decíamos hace 1 mes, no viene nadie más, ya cerraron al plantel 2026
Mismo DT, mismos jugadores de mierda, una limpieza a mitad y unos refuerzos pasables que no solucionan ni la mitad de los problemas que venimos teniendo desde hace años…duro ser optimista con este panorama.
otro año de sudamericana
estos vienen a no salir campeon
la culpa no es de estos chorros. La culpa es de los boludos que los votaron
Primer semestre del 2026.
Grova tiene la misma credibilidad que Renzo panflin, hace rato dejo de ser serio.
Mala mía, cierto que a mitad de año vienen Icardi y De Bruyne
hijos de putas, vayanse a la mierda todos.
Ya desde que salió la foto del plantel que se cerró el mercado muchachos
No viene más nadie y se queda Paulo Díaz.
Mira lo que es Ricardo Fort con HIV parece, devolvele las calzas a tu señora ridículo!!!
Con razón terminaron 10 feminazis tocando
Los bombos en el Monumental.
encima mide 1.70, yo te juro que le gano un mano a mano a este ridiculo.
Jaja si, vos me entendiste
La piña que se va a dar Gagardo…nunca me imagine sentir esto, pero ojalá renuncies en 6 meses repudiado, soberbio de mierda
El gordo Coronitti tiene los biceps más laburados kjjjj
La Barra de Sacapunta??
Es lo mismo que pasó con el 5, dos MDP mínimo diciendo a los gritos que hay que traer uno y estos inútiles queriendo hacer creer la mentira que con Enzo en muletas y el colombiano marica alcanza, y así nos fue
Ahora el mismo chiste otro MDP más con el 9, otro porrazo.
Encima hasta se fue el supuesto 9 titular y ni así
No traen mas nada o si llega uno es un falopa.
River quedo eiminado en noviembre de todos los torneos y no pudieron traer un delantero en casi 2 meses menos lo van a hacer en una semana.
No les interesa
Traer un delantero, sería desnudar los negocios turbios que hubo en la contratación de los que tenemos. Nadie va a querer reconocer que se necesita un extremo veloz y un delantero, porque reconocer eso, sería dar el paso a que cuestionen el dinero gastado al pedo en Salas y Driussi y el la permanencia de Colidio en el equipo.
Vuelve el temible “SICARIO” Rojas.
El colombiano marica fue un terrible negociado, del cual nadie se hace cargo. Y como se gasto una enormidad por este muerto, el técnico lo sostiene de titular en el equipo, aunque no pare de hacer cagadas.
Portillo.