Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Grova tiró mas nombres que un mafioso acorralado por el FBI, no pegó ni 1

13 Me gusta

Se va a Brasil el grone, por eso daba tantas vueltas.

2 Me gusta

Cuando se va a empezar a putear a la dirigencia? Hasta cuando nos vamos dejar boludear asi?

3 Me gusta

“Marino vino descalzo desde Colombia para jugar en el bosta de sus amores”

8 Me gusta

Ya cerraron el mercado estos genios del sobre. Es uns verguenzaaaaa lo de River. NO REFORZARON EL ATAQUE DONDE EN ELE 2025 DEBE SER RECORD DE PARTIDOS SIN GOLES DE RIVER

4 Me gusta

Si chantardo no trae a nadie más, chau. Quiero creer que ya va a ser boleto picado para después del mundial

1 me gusta

Y por qué no lo tira hoy? Chupaverga, el periodismo es puro baiteo

3 Me gusta

¿Posta un periodista entrevistó a Gallardo y no le preguntó por qué no trae un 9? Ex profesión

4 Me gusta

Sobraban mínimo 12 palos para arreglar el desastre que es River en ofensiva, y prefirieron dejar todo como esta.
Yayito va a durar poco en el cargo con las decisiones que viene tomando desde que asumió.

9 Me gusta

Fue en el canal oficial…Si le secan la nuca los de TNT, TyC y ESPN, imagínate alguien que trabaje en el club.

9 Me gusta

Ya me está inflando las pelotas este muchacho que tenemos de presidente. Me parece que tiene todos los boletos para hacer un desastre en el club.

11 Me gusta

Y eso que nosotros necesitamos reforzarnos mucho mas en lo ofensivo que la bosta Y SIN EMBARGO NO TRAJERON A NADIEEE yo no lo puedo creer, no puedo creer este boludeo que nos hace la dirigencia y como subestiman todo va a ser otro año sin ganar nada este y no me aguanto mas otro año asi, sobre todo si la bosta gana algo importante.. cuando mierda vamos a empezar a putear a estos hijos de puta? Son el principal culpables de estos años de mierda por subestimar siempre los mdp y las necesidades del equipo les Chupa un huevo River se ve

8 Me gusta

Está bien que no traigan a nadie así se va más rapido el chanta del DT

4 Me gusta

9 Me gusta

y quien lo va a mover? esta gente?

15 Me gusta

Boca tiene como 9, se le rompieron 3. Igual no trajeron ni un refuerzo. Nosotros mal que mal trajimos 3 y recuperamos uno.

2 Me gusta

Supongo que esperan a Junio, porque hasta el mundial no pasa nada.

Todos los años lo mismo, son un mamarracho

16 Me gusta

Avisa cuando digan: creen que paulo diaz se puede recuperar

7 Me gusta

La pregunta mas picante es: “marce como haces para que la lactosa te salga tan rica? Cada vez que le doy a la mamadera me queda un sabor de boca exisito”
Ni sarita con patanian o el tano con demichelis

8 Me gusta