¿Resultará reconvertirlo a Colidio en defensa?
No. Lo vi jugar un montón en vivo y tiene los mismos problemitas.
64 nuevos mensajes me imagino que llego el mismisimo gato benzema
si entrás cada 24 horas:
0-100 posts: no pasa nada
100-200 posts: Cacho, almacenero de Alejandro Korn, dice que habló con Di Carlo y River está interesado en inserte nombre de un jugador imposible. Se genera una discusión sobre si Romaña puede jugar de extremo
200-400 posts: un partidario dice que River está interesado en ingrese 3 posiciones random, preferentemente posiciones que el club no necesita. Se genera una discusión sobre cuanto valen las tetas de sarita.
400-600 posts: un partidario dice que River “va a ofertar” por ingrese un nombre propio de un jugador falopa con clausula alta en un club que no nos vende. Se genera una discusión sobre si da para ponerle mayonesa y mostaza juntos a un pancho.
600-800 posts: un partidario dice que River “ofertó” por ingrese nombre propio y oferta por un delirio de plata. Se genera una discusión sobre cuando van a traer a un jugador que cobra como todo nuestro plantel y no tiene la minima intención de venir.
800-1000 posts: un partidario dice que River va por un jugador que necesitamos. Se genera una discusión entre todos los que se comen el bait.
+1000 posts: River cerró un refuerzo que no había sonado nunca.
Para jugar de extremo con “NAPOLEÓN”…
No lohacen para River, lo hacen para Boca.
El día de la marmota es todos los años River
ya hasta tenemos incorporados los dichos de los mamaderas que rodean el club.
“River no va a hacer locuras, viendo que está el plantel bastante completo, y confiando el cuerpo técnico en recuperar a jugadores como Colidio y Driussi, van bajando la persiana este MDP, y en todo caso apuntar los cañones al MDP de Junio, donde me dicen que se viene una inversión fuerte”
-cualquier periosida mamadera partidario
Peor es lo de la bosta que hace un mes está negociando un fichaje de 5 palos y parece que no llega.
Janson de 9 va a empezar la temporada, es gracioso.
Igual se entiende lo del mugne, ves los nros. de colidio y driussi y dan miedo…solo que para los propios hinchas de River.
Creo que no viene nadie más
Te faltó “excepto una oportunidad de mercado” 8.5/10
Pero mirá como está escrito eso loco no me jodan es un edit de champion
Jajaja el humo de Ramos porque “se cayó lo de Romañia”. Ahora avanzan por Messi porque se cayó lo de Fontana