Encima uno en el fondo siempre sueña con que estén atando a uno por las sombras y después empieza la temporada y en la fecha 3 decías ‘ah, es la misma mierda que el semestre pasado’.
Bueno, viendo que no van a traer un 9, me la jugaría por Ruberto de titular, aunque después tenga un gol en 8 fechas y haya errado tres penales. Prefiero putear un 9 que juega de 9, y no los otros intentos que hizo el técnico y ya quedó demostrado que no funcionó ninguno.
Che, pense que las declaraciones de Girotti habia sido mentira pero no, tambien le abrio las puertas a bosta. Mas alla que tanto borja como el no hayan sido referentes ni nada, si jugaron bastante en River y la verdad, me da por las pelotas que declaren a favor de su gusto por bosta. Creo que en otras etapas mucho mejores de Gallardo, habia mucho mas sentido de pertenencia de los jugadores, sobre todo, los que se iban…hoy se va cualquiera de River y parece que se mueren por jugar en bosta luego…que carajo esta pasando hermano?
Nada que nos tenga que extrañar. Es la generación PES de pendejos con un representante que les pica la cabeza para cagarse en todo por un puñado más de billetes
La gloria, el agradecimiento por la formación, ser ídolo. Eso murió hace 10 años
Coincido, fue como jugar con un banfield o gimnasia y devuelta tuvimos la pelota al pedo todo el partido porque no se caía una idea, y ayer no perdimos porque la única que tuvieron pegó en el travesaño