Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Estoy seguro que en su mente lo debe ver como el nuevo Borre, solo que este no tiene ni cinco goles el Botafogo

No solo Gallardo, tambien Litio. Quiere uno con movilidad que haga trys a la Sivori Alta

Esta jugada es la continuidad de lo que venimos viendo desde 2020 hasta aca

4 Me gusta

Lo único bueno que le recuerdo fue un veranito en la Lazio, allá por 2021.

3 Me gusta

A esta altura con que vuelva Pratto me conformo

3 Me gusta

driussi es una particula de uña de scocco retirado si los comparamos

ya lo llamo

10 Me gusta

Encima uno en el fondo siempre sueña con que estén atando a uno por las sombras y después empieza la temporada y en la fecha 3 decías ‘ah, es la misma mierda que el semestre pasado’.

Pero la cancha es nueva!

8 Me gusta

Bueno, viendo que no van a traer un 9, me la jugaría por Ruberto de titular, aunque después tenga un gol en 8 fechas y haya errado tres penales. Prefiero putear un 9 que juega de 9, y no los otros intentos que hizo el técnico y ya quedó demostrado que no funcionó ninguno.

10 Me gusta

Al equipo inicial de ayer hay que ponerle a Galván o Lencina por Castaño; a Subiabre por Colidio y a Ruberto de 9.

Y ojalá venga Cetré, se necesita uno así. Que sea lo que Colidio no se anima a ser.

6 Me gusta

Che, pense que las declaraciones de Girotti habia sido mentira pero no, tambien le abrio las puertas a bosta. Mas alla que tanto borja como el no hayan sido referentes ni nada, si jugaron bastante en River y la verdad, me da por las pelotas que declaren a favor de su gusto por bosta. Creo que en otras etapas mucho mejores de Gallardo, habia mucho mas sentido de pertenencia de los jugadores, sobre todo, los que se iban…hoy se va cualquiera de River y parece que se mueren por jugar en bosta luego…que carajo esta pasando hermano?

2 Me gusta

No van a traer a nadie más, ya no hay ni negociaciones

3 Me gusta

Nada que nos tenga que extrañar. Es la generación PES de pendejos con un representante que les pica la cabeza para cagarse en todo por un puñado más de billetes

La gloria, el agradecimiento por la formación, ser ídolo. Eso murió hace 10 años

3 Me gusta

Puede jugar de 9

1 me gusta

Lo de ayer con Castaño-Vera-Moreno fue horrible

3 Me gusta

Ni siquiera sería la miembro con más estrógeno del plantel, teniendo a Colidio.

2 Me gusta

No me calienta ese muerto, que encima es cuervo.

1 me gusta

Que desastre River viejo. Este año va a ser una continuación del año pasado. Voy a invertir muchas horas arreglando la bicicleta.

6 Me gusta

Me recordó a la Selección de Batista. Qué exasperante todo.

2 Me gusta

bosta con Hinestroza y Zeballos y nosotros con el lechón Quintero y Colidio

Esa puta costumbre de nuestro dt de poner por banda jugadores que no son para jugar por banda…

8 Me gusta

Banda? estamos hablando de música o que?

Por adentro o por afuera, el fútbol es de los que juegan bien a la pelota. Corta.

3 Me gusta

Era el restaurante (?)

1 me gusta

Coincido, fue como jugar con un banfield o gimnasia y devuelta tuvimos la pelota al pedo todo el partido porque no se caía una idea, y ayer no perdimos porque la única que tuvieron pegó en el travesaño

5 Me gusta