Bueno, entonces no hay nada me parece, con un 9 al estilo alario prime me conformo
No existe un Carlos Sánchez , mayada o carbonero en el mercado comprable y sin vueltas
Traigan a Carrillo
Dónde está ese Alario?
El paraguayo Arce tiene números escandalosos en independiente Rivadavia y en Liga de Quito. No sé si le dará para River pero ese es un 9 bien clásico.
El 90% de los equipos argentinos juegan igual que Peñarol, así que lo de ayer fue un buen simulacro para que entienda de una vez a que conchidio driussi no va mas, tienen q abrir las bandas con Lencina sufriambre Jaime
Kjjj me hace recordar a los que decían que Enzo Pérez había que darle un socio que corriera y marcara por él, kjjj entonces para que tenerlo al ancestro si todo el laburo lo iba a hacer el otro cinco.
No sueltan el póster y no quieren creer que a los héroes ya no les da. Lo mismo cuando dicen que hay que gastar más guita en los mercados para que Gallardo elija los refuerzos.
Alario está libre, o estaba.
Quintero no puede ser titular, regalamos un tiempo al pedo. Otra cosa que me enerva es ese 4-3-3 nefasto, la re concha de la lora. Que tipo tan terco y necio es gallardo
Lo traigo ya
Che no terminó una bien. Hacés un video de colidio y es mas o menos lo mismo
Fontana tenia una mejor recopilacion de jugadas
Y me matan por Carrillo. Jijosdebu
Que vuelva el pipa alario le das 250.000 dólares al año y lo tenés en el River camp , no lo quiere nadie
Hasta VIHñolo en el post partido dijo que River tiene que traer un 9 !!!
Los únicos que “no la ven” son Gallardo y Cozza Di Carlo !!!
Carrillo no se puede mover.
El optimista del casi gol o casi pase gol
Ni se quien es pero que se quede allá
Fíjate de comentar en otros th mostro, el de sidney te quedaría bien
No lo necesita. Tiene cinco mongoloides a la redonda para que se muevan por él.
tiene cinco mogoloides que se mueven por él y hace tres goles? jajajajaja
Hace que hagan los goles. Mira la serie con Flamengo. La unica razon por la cual EDLP llego a penales
Con la mentalidad actual del Mugneco mas esta dirigencia, el haber ganado por penales hace que estén conformes con el plantel.
Claramente en este ciclo de verano se demostró que tenemos un equipo que no pierde y además es ganador. Hay que cuidar la guita del club y no hacer locuras con refuerzos innecesarios.
Es el típico jugador puteable que traería Empecinardo.