Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Jaime y Obregón son los dos únicos volantes por los costados naturales que tiene el plantel, cada uno a su manera, y ni van al banco.

2 Me gusta

Habrá que confiar que este será el año de Subiabre…se lo vio muy bien estos amistosos

2 Me gusta

Con Cetré adentro cierro el libro de pases

3 Me gusta

Yo hace 1 mes dije que había que traer al zorro Coccaro que estaba en condición de Libre, porque sabía que estos INÚTILES no iban a traer ningún delantero. No perdíamos nada, no había que pagar el pase, por 2 mangos a River venía corriendo, le hacías 1 año de contrato, y si no andaba no perdíamos nada.

2 Me gusta

El problema fue el colombiano, ninguno de los 3 ataco. Triple 5 es una locura.

2 Me gusta

Bueno aparentemente, solo lo usarán a Paulo Díaz en todo caso para que se vaya a la MLS y tener más tiempo para que venga algun refuerzo más. Ya que de acá al Martes naranja.

2 Me gusta

Llevalo a tu casa.

Y si hermano, si el DT dueño del club y su ideología de mierda jugó para ellos hace 3 años y les ayudó a ser campeones… ya arrancando de ahí está todo podrido!
Además, saca de las divisiones formativas a profesionales identificados con el club para poner a sus parientes. Vive buscando jugadores bosteros que no quieren venir y a los qué quieren venir y muestran su interes de ponerse la camiseta los boludea y los ignora totalmente… y por si fuera poco juega al tenis en su tiempo libre con idolos de bosta

Asi es complicado che… que esperas

2 Me gusta

Cetré y Vietto/Maxi Gómez y cerramos. Por menos de 8 palos traes dos tipos ultra necesarios en el plantel.

1 me gusta

Pongan a Galoppo de 9, peor que los que ya estan jugando ahi es imposible y hasta hace goles de cabeza.

2 Me gusta

Me queda lejos, y no gracias.

Vengo a proponer un sueño

8 Me gusta

Basta JnC32

1 me gusta

Seguí durmiendo que es domingo y no hay fútbol

Hay un delantero más que interesante para traer. Está en conflicto con el club dueño de su pase y juega en Colombia. Puede quedar libre porque le deben guita en Brasil: Alfredo Morelos. Cantidad de goles en europa y colombia. Un verdadero killer.

2 Me gusta

B
A
S
T
A
D
E
C
O
L
O
M
B
I
A
N
O
S

lpm

7 Me gusta

Que juegue Salas.

1 me gusta

Traigan a Rodrigo Castillo, o suban a un pibe lo que sea pero NO TRAIGAN COLOMBIANOS NUNCA MÁS

3 Me gusta

Morelos es una versión más marrón de Borre. No solo por piel, también en juego. Es otro club de muñones en el pie como Borja

Por lo menos puede ganar divididas y jugar de espaldas.

1 me gusta