Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Cagamos, el forito y los nenazos de twitter se enamoraron de galvan por un par de jugaditas, no lo vieron en velez? Fue un desastre, probablemente tmb lo sea cuando empiece el campeonato tmb. Ninguno de los pibes que tenemos sirven, todos estan verdes y varios son mediopelo. Un error tremendo querer apostar por ellos

6 Me gusta

Son mejores que los castaño colidio driussi y demas. NO ES MUY DIFICIL SER MEJOR QUE ESOS IGUALMENTE KJJJ

1 me gusta

Coincido que no puede ser nuestra solución ahora…claramente tenía que venir uno ahí..,que plantel de mierda desde el 2021 que tenemos

Por como juega pareciera que ya le metieron un cuetazo en cada rodilla.

3 Me gusta

Increible que no traigan un 9.

1 me gusta

No, creo que las rodillas sería lo de menos eñ su caso…es un cagón y tiene el cerebro de cuis

Esta bien, segui con Quintero y cia.

Una lastima porque con ese de un lado y Subiabre del otro este equipo desfila.

1 me gusta

Bueno, pero es seguir apostando por Driussi, Castaño, Salas, Colidio, Armani, el chileno o Gallopo como titulares o jugadores que siempre están en el equipo y dejar de lado a juveniles que después se los dan a préstamo a otros clubes y a los seis meses se los va a buscar para que ocupen el lugar de las malas contrataciones que se hicieron.

Igualmente, las falencias más graves, son la falta de calidad de los delanteros, y es algo que si o si debe incorporar y dejarse de joder de pretender que con Colidio, Driussi o Salas tenemos delantera.

1 me gusta

Para mí estos hdps van a esperar que arranque el torneo, ver las primeras fechas a ver qué onda si entra la pelotita.

Y sino van a vender a alguien a toda costa para que se extienda la ventana y ahí traer algo

1 me gusta

Traes a uno…hay jugadores por todos lados…estos son unos hdp…con el año que nos hicieron pasar y siguen jodiendo!

1 me gusta

Balbi diciendo en espn que River no va a buscar ningún delantero, poriwe Gallardo cree que con Colidio, salas y Driussi tiene la delantera completa sumando a Ruberto…y que no va a dar ninguna conferencia de prensa.

Y, seguro que no va a hablar, porque no puede justificar que no trae un delantero….

4 Me gusta

No vio estos partidos???

Con el nivel de algunos, a quien van a vender? Nadie quiere al chileno por ejemplo y muchos otros son considerados por el técnico como titulares, aunque muchos vemos que no les da para serlo.

2 Me gusta

Ruberto donde esta? Está lesionado?….encima de muertos viven lesionados, qué clase de delantera es esa? La puta que te parió batracio

1 me gusta

Cada vez más convencido de que hay que armar un equipo alrededor de Juanfer. Traiganle un socio para que se junte a jugar con él y mejoramos 100%

1 me gusta

Está empecinado.

Barbi lo dijo claramente, NO quiere incorporar delanteros. No va a salir al.mercsdo a buscar ni un extremo ni un 9. Y que con los tres que contrato, ya cierra el mercado.

Solo traería a alguien si se va alguno empezado el torneo al exterior y si se da una oportunidad del mercado.

Un año de.mieda nos van a hacer pasar.

6 Me gusta

Lescano, uno rápido y ágil tiene que ser…pero ya afirmado

Peguenle una patada en el orto al chileno mufa.,

Y si sigue empecinado lo rajan a los 5 partidos.

2 Me gusta

Hoy no lo quiso poner para probar a Salas de 9 al igual que a Driussi que NO son 9…pero el capricho puede más que la lógica.

2 Me gusta