Últimos 10 partidos entre torneo y Copa Argentina: 7 partidos sin hacer un gol.
2 amistosos de pretemporada: 1 sólo gol de penal.
Pero Gagardo no quiere traer delanteros ![]()
Últimos 10 partidos entre torneo y Copa Argentina: 7 partidos sin hacer un gol.
2 amistosos de pretemporada: 1 sólo gol de penal.
Pero Gagardo no quiere traer delanteros ![]()
Es un enfermo mental..,eso no lo va a librar del repudio y caida de gloria que está cosechando
El presidente, por más que sea goleador por la bosta en el monumental y pierda todos los partidos, NO lo va a echar, va a esperar que el se quiera ir, pero como es soberbio y dice que “el se merece estar en River”, está historia, recién puede terminar, si no gana, nada de nada, en diciembre de este año, cuando no le renueven el contrato.
Esta para jugar?..,no entiendo nada!
Veremos, no sé si está todo tan bien entre ellos.
Es soberbio. El en estos momentos eso no lo entiende, está en otra.
Prefirió poner a Driussi de 9 y luego a Salas, eso dijo Balbi, que por eso no puso a Ruberto.
Igual no es nada extraño, poriwe a el no le gusta jugar con un 9. Y eso que la copa con la cual, obtuvo lamtotsl.impunidad, se ganó con un 9 de área…..este Gallardo con esta actual tesitura, la perdia, poriwe ni llegaba a jugar esa final, era eliminado antes, y sin hacerle un gol a nadie.
Y pensar que antes tenía varios delanteros, hasta se daba el lujo de tener en el banco de suplentes a Scocco, onde hacer jugar de volante a Alvarez…ahora no tiene ningún jugador similar a esos, y tampoco los pide o busca si hay alguno en las inferiores.
Para mi le quedó un trauma con Benzema por el tema del 9
Aca no se si gagardo o la dirigencia de mierda la que no que quiere traer el 9 yo me inclino mas por estos ultimos porque quieren “gastar menos” seguro estos son lo que convencieron a gagardo que se queden con lo que hay y el borracho obedecio como el perrito faldero que es
Tranquilamente podía traer un 9 barato como Vegetti o Ronaldo….es Gagardo el problema
Ahora los medios instalaron el famoso “los pibes” todos repiten ahora Gallardo busca afuera pero la solución está en el banco , solo porque en estos amistosos los pibitos corren y corren que es normal , ya lo repetí 3 veces no se coman ese cuento para mi el unico que safa hasta ahi nomás es subiabre , el resto va a pasar desapercibido , después cuando se manden cagadas o no rindan van a decir no hay que echarle la culpa a los pibes kjjj o el famoso están verdes todavía
Más que “enamorarse de Galvan”, es bajar los brazos. Para mí la lectura que se hace está mal. Ves en la transmisión que decían “entraron los pibes y cambiaron todo”. Primero, Galvan no es ningún pibe. A Subiabre le falta sopa y Lencina es medio lagunero.
Es tan sencillo como que si pones a cada jugador en su puesto te cambia el equipo! Galvan como interno ofensivo no es la gran cosa, pero por lo menos juega ahí!!! Castaño será cualquier cosa pero no ofensivo…Subiabre en las selecciones juveniles ha jugado de extremo, Colidio nunca jugó bien pegado a la raya. Lencina tiene físico y aceleración como para hacer de falso extremo/volante por derecha, Quincerdo si nunca en su carrera le dió para los 90 imagínate con 33 y la panza llena!!
Es preferible Galvan que a Castaño como volante ofensivo? Si. Aunque hubiese preferido que le den lugar a Juan Cruz Meza o que hayan reforzado el puesto.
Kjjj seguro debe soñar con eso
Castanio es ofensivo a los ojos.
De volante ofensivo si pensaba este esquema tendria que haber venido Brunetta que ademas de la conduccion en velocidad de Galvan tiene tremenda pegada de media distancia.
Ahora ya está, a conformarse con Galvan.
De extremo por izquierda tiene que arrancar Subiabre.
Del otro lado no tenes a nadie. Ninguno es extremo y a Jaime ni lo probó. Un Prestianni sería ideal. Un Cepeda a bajo costo para probar. De lo contrario va a tener que jugar Lencina que para mi no es extremo.
La rubia de Miami sigue operando para que lo traigan al colombiano Rafael Santos Borré.
Vegetti no es de la clase de delantero que necesitamos. Tiene toda la pinta que este semestre vamos a dejar de abusar de los centros. Hay que buscar un delantero que sea goleador pero también agil en espacio reducido y sobre todo técnico.
Coincido