Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

repesquen a dadin

3 Me gusta

cuanto falta para noticia de que Galván es el cuarto refuerzo, pero apenas pueda el esquizofrénico de técnico que tenemos lo cuelga?

Cuando mejoro con los pibes River, levantaban la cabeza para tirar el centro al área y no había nadie

5 Me gusta

Un extremo y un 9 son urgentes.

Era súper necesario el interno ofensivo, pero parece que Galvan vino a salvarnos ahí…esperemos que siga así.

7 Me gusta

Dice que traiga otro medio pelo (punta) sin gol?

Yo hubiera traído a Lescano, uno por afuera y el Ronaldo Martinez

2 Me gusta

Está clarisimo que el 3er volante, el más ofensivo, tiene que ser Glavan. Con poquito se gana el puesto porque el resto o son carretas o tienen los pies redondos.

El extremo izquierdo es Subiabre.

El extremo derecho debe ser Prestianni. Hay que poner 10 palos ahí.

4 Me gusta

Más si iban a jugar a tirar centros desde los costados.

3 Me gusta

TRAIGAN UN NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 99999999999999999

Es mas necesario que el agua para River.

TODAVIA ESTAN A TIEMPO

8 Me gusta

Hasta Vignolo dice que nos falta un 9, mirá al punto que llegamos

14 Me gusta

Para mi es por que no hay un 9 que de garantías, que sea jerarquía y que esté al alcance de lo que puede pagar River. Traer a cualquiera del fútbol argentino es una apuesta, que va a salir cara y en los últimos años se han hecho un montón de apuestas como bareiro, Brian romero, Fontana, Suárez, Borja.. ninguno rindio, más bien los últimos delanteros que tuvimos fueron todos de las inferiores..

4 Me gusta

Trae a GUIDO CARRILLO, si es un viejo pero le tiras 5 palos a ensuciantes y lo agarra

EL VIEJO CARRILLO TE METE UN GOL A LO ABUELONSO CON LA PIJA MUERTA

5 Me gusta

Estuvo 5 años sin darse cuenta que falta un 9

Por eso tuvimos 5 añitos de Borja

5 Me gusta

Traer a cualquiera es mejor que no tenerlo.

1 me gusta

Es que el DT es experto en poner jugadores donde no van y jugar a cosas que dice odiar…se la pasa hablando de juego y su equipo termina tirando pelotazo o centros a la nada misma

8 Me gusta

El Benfica no lo larga.

No tenemos delantera, si no traen dos delanteros de nivel, este año va a ser un fracaso.

1 me gusta

dos 9 faltan, pq ruberto es horrendo

1 me gusta

Hay que ponerla toda por un 9 que se la den y pueda darse vuelta solo para meter un gol cuando el equipo esté jugando como el orto

3 Me gusta

Qué bueno que no compramos a ese Leo Fernández, un fantasma que solo se hace notar revoleando pelotas a la mierda, es un poltergeist el hdp

6 Me gusta

Otro año de mierda….hijos de re mil putas…repudiado te vas a ir Gagardo, forro egolatra

6 Me gusta