Y si, no tiene pinta de Bostera.
Ahora vemos donde fue la guita de los refuerzos para el 9 que todos pedimos……
Ya hace rato sabemos que es así. No sé por qué tratan de autoconvencerse que puede ser distinto.
Y siempre uno como hincha quiere que al equipo le vaya bien y ganemos algo.
Otro año sin ganar nada no se soporta, menos si la bosta gana algo importante.
Por lo visto el demente este quiere irse más puteado que bianchi en la bosta. Ojalá que después del mundial arranquemos con otro dt
era cetre y villa, tenias un 4 4 2. desborde y velocidad de sobra. a mitad de año traias un buen 9 y a la mierda
Hasta el bostero de vignolo esta pidiendo un 9 y un arquero. Es gravisimo que hasta un bostero enfermo como este se de cuenta y los que nos manejan se nos cagan de risa en la cara mandando a todos los chirolitas a bajar la persiana. El bobi de tyc diciendo “River no va hacer locuras” mientras el que conduce le dice “asi como no debe hacer locuras tampoco tiene q hacer locuras por vender. Paulo diaz tiene q tener otra oportunidad, no se lo puede regalar”. Se nos rien en la cara estos soretes y el hincha sigue durmiendo, no se queja de nada.. miren el real madrid, pierden dos partidos y putean a todos reclamando dt y jugadores nuevos mientras tanto aca nos pelotudean teniendo que empezar el año con casi el mismo plantel que el año pasado y zzzz. Nadie organiza nada para ir a putearlos.
Cualquiera con dos mm de seso sabe que se necesita mínimo un 9.
La culpa de esto no es solo de garcardo es de esta dirigencia de MIERDA tambien me vas a decir que no se dan cuenta que falta un 9 y que ni colirio driusii y salas lo son? Nos quieren hacer mierda loco no hay otra explicacion, para mi la dirigencia es la principal culpable y despues garcardo por que este se convirtio en un perrito faldero y ni bola le da a nada hace lo que ellos le dicen
Los Cozza y Taratuty no cazan un fulbo, les das un pase y agarran la pelota con la mano. Por eso a Gallardo le dieron la guita y que elijiera él lo que había que traer. Distinto el caso del pasante al que lo boludeaban Ratanian y el Enzo que eran los que elegían a dedo los jugadores.
Tremendas tetas para ser jugadora de voley, es una cosa de locos..,igual muy altas para mi ![]()
1,84 mide.
Traigan un 9 lpm
Absolutamente lamentable que la ‘mejor noticia’ de la pretemporada sea un ‘chico’ de 25 años que está hace años de préstamo en préstamo.
Único caso en el club el de Tomás Galván.
Tenemos un arquero que atajo un penal y es del club, y que no le convirtieron en ninguno de los amistosos jugados
Mas minutos para Subiabre y Galván,…al travestí colombiano metanle ún escopetazo eñ cada rodilla
Tres letras… TRAIGAN UN 9
Hay que traer un 9 ya
Gagardo estuvo todo el año sin darse cuenta que falta un 9 y se va a dar cuenta faltando 2 días para que cierre el mercado de pases. Lamentablemente este terco quiere morir con la suya
La unica explicación de no traer un 9 ahora es que este acordada la llegada de Icardi en agosto sino no se explica