Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ese Tiene más movilidad que Galarza fonda

3 Me gusta

5 Me gusta

image

1 me gusta

Como no jugamos por nada? no hay que darle valor a la libertadores sola porque es jugar para boca.

River tiene que ganar el torneo donde se le acerco boca vergonzosamente cuando los teníamos abajo por afano.

Y en copas tenemos que ganar si o si otra internacional para mantener vigencia, no puede ser que ya no seamos el último argentino que ganó una internacional. Es achicarle a boca distancia aparte. River tiene que jugar a muerte todo, o se los debería cagar a tiros.

Aparte se desprenden muchos títulos, si vas flojo y gana boca tienen oportunidad de sumar muchos títulos. Hay que ir con todo en todo, sin excusas.

9 Me gusta

Hablo de Damian Manso, aca recibiendo un premio junto a jugadores de su talla

2 Me gusta

Ni para eso sirven!! no podían arreglar con el Getafe para oficializarlo el martes? eran unos días y liberaba un cupo para traer a alguien hasta marzo! mamita

6 Me gusta

A ese cetre hace 1 año por 2 palos lo traias es mas lo iban a dar a préstamo

1 me gusta

Listo gente no van a traer a nadie más estos hdp

4 Me gusta

mañana llega a river

gran jugador

1 me gusta

Manso refuerzo

3 Me gusta

11 Me gusta

Viene o que el macaco este

1 me gusta

no quiero ser aguafiesta pero a cetré no lo veo che, para mi le pesa la Casaca

Cuando van a entender que el dt no quiere jugar con extremos. Los titulares van a ser Juanfer, Colidio, Salas y Driussi, como mucho va a traer un suplente de estos y de las mismas características.

2 Me gusta

Se dice que el departamento de género de River lo tiene entre ceja y ceja a C3 porque se supo que en jardín de infantes le tiró el pelo a una compañerita. Por eso mismo, Di Carlo dejó de contestarle los mails al representante.

9 Me gusta

Hubo secso

1 me gusta

muchisimas gracias por informacion de tal tamaño de calidad queridisimo
image
siempre tirando la mejor informacion de los mercados de pase

no se resistio a la bbc

1 me gusta

Que hdp guido glait dice que le encanta correa
Que puede ser reemplazo de juanfer y es un zurdo picante
El flaco es 9 y derecho
Y cobra por hablar