Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

-Cetré? interesante

-si, pero quiere venir a River

-ah, listo, no lo traen ni en pedo

17 Me gusta

Info de último momento

Me dicen que Ríver está en tratativas con bono

El cantante de u2 vería con buenos ojos venir a cantar al monumental

3 Me gusta

Manso ya se retiró? @Mrbuzz

2 Me gusta

A estos lo que mas les gusta es traer bosteros y si un jugador quiere venir a River no lo aceptan jajaj insolitoo only en River

3 Me gusta

No me parece la gran cosa Cetre pero ya que no vino nadie más lo traigo, al menos es rápido

3 Me gusta

Debe haber un montón de jugadores como Cetre en la liga colombiana o la ecuatoriana. Pero claro, en River no miran Fútbol..

8 Me gusta

El mejor extremo de la liga colombiana el anterior año fue Enamorado, salió campeón ahora en diciembre, se fue por 3 palos al gremio

9 Me gusta

Solo se interesan en jugadores cuando ya estan tasados en 10/15 palos y estan la mira de de todos, nunca buscarlos antes, no existe el scouting en River por eso estamos asi tambien y los parasitos de enzo y fonzio siguen robando como si nada

12 Me gusta

Si, Y están sentados esperando que los represantes ofrezcan jugadores

5 Me gusta

Mañana sale la notica de que en River cayó mal la declaración y desiste en negociar.

2 Me gusta

otro que nombraron por aca

6 Me gusta

No se dan cuenta lo importante que es el scouting? Boludo un negrito extremo rapido debe haber un monton repartidos por ecuador colombia.. de donde saco a ese plata flamengo si no? Ahi esta la diferencia de un club serio y otro que no

8 Me gusta

Pero vos pedís que trabajen y dejen de lado al.chanta de Berman….y eso no lo va a hacer la dirigencia, porque si lo hacen, se termina el curro de pagar precios inflados a este tipo por cada perro que trae al club.

1 me gusta

Plata ya había dado media vuelta al mundo antes de caer en flamengo.

Si es cierto que varios lo habiamos visto en aquel sudamericano que ganó ecuador y decíamos lo mismo “ese negrito es rapido y habil, traiganlo”, pero seguro que el equipo de scouting miraba master chef y no podía ver el torneo.

6 Me gusta

Si hablas de Portillo (tiene pinta de duro pero es un manso) no todavia

Plata ya estaba en el Sporting Lisboa cuando jugó el Sudamericano. En esta época si querés hacer scouting de verdad tenés que ver la sub 17 y comprar a futuro, en la sub 20 los cracks ya están en Europa. Casi diría que no tiene sentido como categoría.

1 me gusta

Impresionante que cristiano ronaldo se anime a jugar en argentina

En que banco?

2 Me gusta