Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Siempre que quiero una buena noticia del CARP busco tus msjs estimado

creo que no porque fue antes del cierre del mercado de pases

2 Me gusta

Y si, hay que saber de esto, principios de diciembre…

Lo único distinto fue Anibal Moreno que nos sorprendió a todos…

5 Me gusta

Te apuesto que cerramos uno mas
Admito que adivinaste bastante
Aunque nose si viña es falopa aun

2 Me gusta

No falta nada para que los que cubren River repitan todos al unísono:

“Me dicen que en River están muy gratamente sorprendidos con la pretemporada que esta haciendo Facundo Colidio. Me dicen que lo ven muy enfocando y están confiados en que este año sea finalmente el despegue del jugador. Así que por ahora no están apurados en traer a un delantero… “

4 Me gusta

Viendo que no viene ningún delantero que la meta y que los que tenemos le tienen fobia a los tres palos, me conformaba con que al menos no nos hagan goles boludos, cómo pasó el torneo anterior. Pero veo que vamos a seguir con Armani y Martínez de cuarta en la defensa y te das cuenta que ni eso nos queda.

3 Me gusta

Que soberbio de mierda qué es Gallardo, otra vez como el año pasado en que todo el mundo que ve futbol ve que nos falta un 9 como el año pasado un 5 y este tipo se encapricha en no dar el brazo a torcer. Espero que sea cierto lo del ultimátum de 6 meses, sino sale campeón que se vaya a la mierda, pero seguro con los dirigentes cagones que tenemos que nos va a volver a arruinar todo el año y le van a querer renovar.

12 Me gusta

Ojalá que después del mundial ya encaremos la sudafricana y la ligarcha con otro dt. Yo haría un tirito por alfaro

4 Me gusta

17 Me gusta

River para los de afuera es Homero pichón en la feria con el fajo de billetes.

Desde nuestra perspectiva, River es el Guason quemando la montaña de guita para mandar el mensaje.

2 Me gusta

Es momento

Mamita, que un equipo que se gastó 100 millones de dólares, el más grande y más campeón de Argentina y el tercero más rico del continente, con un DT que cobra siete palos anuales, tenga que andar viendo que competencia le conviene mejor ganar.

River juega cinco competencias (apertura, clausura, tabla anual, copa argentina, Sudamericana). Menos de tres ganados es un fracaso.

4 Me gusta

Chau entonces, nos vemos cuando venga un DT con la ambición que este sujeto perdió hace 6 años.

7 Me gusta

Edwuin? JAJA cada vez se deforma más el nombre

4 Me gusta

Yo bancaria lo que están haciendo, si el gaga de gallardo borra a quintero, meza, armanco y faloppo y pone a los pibes donde mejor rindan.

El tema es que no va a pasar eso y vamos a tener que bancarnos al cetaceo quintero de extremo derecho.

1 me gusta

Ya mismo traigan a C3

2 Me gusta

Tik tak
Tik tak

Está llegando

Que opina mojo jojo?

Es verdad que viene volando ?

Ya fue que no traigan a nadie mas, no jugamos por nada este año y no pinta ningun jugdor como la gente, que guarden la plata

6 Me gusta