Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Yo este año prefiero una ligarcha local antes que la sudaca no me llena esa copa de mierda.. en mi lista de prioridades la cosa es asi: torneo apertura copa tabla anual y despues la sudaca y listo encima nos cuesta un huevo ganar en este formato de mierda hay que ganarlo si o si este año

1 me gusta

el que se tiene que ir es el tecnico inutil que tenemos, no me quiero calentar porque vamos a ser un desastre hasta con zidane en la cancha

7 Me gusta

Que jugador piscu por favor. El primer partido que jugo cuando debuto en River contra central hizo un golazo con doble enganche a lo Messi.

10 Me gusta

Ahora sí éste Carrizo se va al equipo pimentero, Di Carlo queda totalmente en ridículo, demasiadas negativas para una gestión que recién inicia. Es más si no trae a Villa y el equipo es un fracaso se lo van a adjudicar más a él que a Gallardo.

5 Me gusta

No coincido. La Sudamericana tiene que ser prioridad absoluta. River necesita si o si volver a ganar algo internacional. Hacer pie para volver a ganar Libertadores. Hacer que nos vuelvan a respetar.

Todo suma al palmares. Lo mismo cuando se habla de la cantidad de Títulos internacionales. Sudamericana sumaría 1, y la chance de la Recopa Sudamericana.

6 Me gusta

Pero si no llegaron a gastar todo lo que tenían pensado en este mercado de pases jajaja
Tranquilamente podrían gastar todo lo que quedaba ahí.

En esta edición, hay clubes importantes.

River esta obligado a ganar todos los títulos. Si no gana la Sudamericana es un fracaso tremendo pero si la gana es para apretar el puño y nada más, tampoco es para salir al obelisco

2 Me gusta

Era un deleite verlo jugar. Cuando los jugadores tenían una trascendencia en cancha que pudiera eclipsar la imagen del DT misteriosamente desaparecían. Como Alario y Scocco. Por mas que me digan que Alario andaba de fiesta y Nacho se lesionaba. Eran DETERMINANTES. Como Piscu

1 me gusta

En los últimos 20 años ganamos más títulos internacionales que torneos locales (no copas nacionales). En este momento no es la misma urgencia que había en 2014 donde la última conquista había sido 17 años antes.

River para hacer pie primero debe ganar un torneo local eh! hace 2 años que no gana una mierda.

No hablo del palmarés total, si no de los torneos divididos, en este caso la Liga. Prefiero mil veces que se sume el título 37 de torneos locales que la 2da sudamericana.

1 me gusta

Repito se da que tapia cae preso o se termina esta afa el torneo va a valer mucho por eso es muy importante.

2 Me gusta

Fíjense en Twitter de balbi, grillo y todos los chirolitas que nos cubren que están confirmando que nos retiramos del libro de pases. Era cantado esto, fíjense los comentarios de esos posteos, repleto de focas diciendo “perfecto” “excelente di cargo” y demás pelotudeces para que jueguen los mismos burros que nos cagaron todo el año pasado y los “pibes” que uno peor que el otro tenemos. Las focas son las máximas culpables, con una hinchada sería estos soretes ya habían movido el culo por el 9 y el gambeteador que nos falta hace rato.

10 Me gusta

Aunque no caiga preso, el torneo local siempre va a valer igual porque es lo único que se juega en Argentina. Puede pasar lo mismo con la Libertadores que Dominguez quiera inventar alguna boludez parecida a lo de Tapia y la vamos a querer ganar igual.

1 me gusta

En el momento que se juegue el mundial, River va a estar buscando técnico nuevo.

8 Me gusta

Todos jugadores iguales? Todos!!! Inflados los huevos de Gagardo y todo su séquito obsecuente, mátenlos a todos

2 Me gusta

Y la venta de Boselli?

2 Me gusta

ya se oficializó

Es increible como todas las salidas fueron contratos no renovados, el borracho no levanto un jugador el año pasado, que manera de regagalar patrimonio con el mudieco, ni paulo diaz el supuesto mejor central de america se pudo vender

7 Me gusta

Me refiero a si no extiende el MP

Alguna novedad Hijos de puta?