Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si importa. No tiene prestigio. Tapia se encargo de destruirlo.

Internacionalmente, si River gana un Campeonato, nadie lo ve como un buen logro, porque Tapia se encargo de prostituirlo para que lo puedan ganar clubes como Platense.

En una cuenta bostera de sumar numeritos y amontonar todo junto capaz. Pero en la realidad, no. Un Campeonato como el de 2014 vale muchísimo mas que un Campeonato como los de 2025. Y ni hablar de los Campeonatos de 38 fechas, esos eran los mas valiosos.

Pero bobi, el que había traido la otra noticia fui yo, fijate que está citado.

Como lo citás a tu compañero de esquizofrenia eh! están para ir al mismo psiquiatra los dos :laughing:

3 Me gusta

Mercado 4 puntos y sólo por Aníbal Moreno.

Hay cada vez menos excusas para sufrir con River.

No importa si no tiene prestigio. Es literalmente el objetivo, se juega para salir campeón. Y si no, pensá en la historia que se escribe todos los años.

3 Me gusta

Cómo le gustan los mediapuntas falopa, lentejas y con poco gol

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que son una mierda, pero es asi.

Lo mismo que los Apertura y Clausura sumaban dos campeonatos por año, pero como los ganabamos nunca dijimos que era cualquiera. El futbol es torneo de un año todos contra todos ida y vuelta, como en Italia, España, Inglaterra, etc.

4 Me gusta

Plantel 9 puntos ok???

2 Me gusta

Tenemos un plantel con 9 putos

8 Me gusta

Srur, Castillo y todos los periodistas de la dirigencia están desesperados, no pegan una. Le tiran data falopa.

3 Me gusta

:bomb::bomb: FLAMENGO EJECUTÓ LA CLAUSULA POR DADIN

El Mengao ejecutó la cláusula de 100 millones de euros por Bautista Dadin, pero se encontró con que el jugador ya había sido cedido a préstamo gratis a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ahora iran en busca de Erling Haaland.

7 Me gusta

Esa pregunta es completamente equivocada y tramposa. Estas comparando 2 Sudamericanas con 40 Campeonatos.
La correcta sería ¿1 Sudamericana o 1 Campeonato bizarreada de Tapia?.

La Sudamericana te da mas guita, te da una base para ir por la Libertadores, tiene mas resonancia internacional, etc.

Si fuese un Campeonato serio, de 20 equipos (o 18) y de 38 (o 36) fechas ida y vuelta, obvio que el Campeonato sería lo mejor, y hasta competiría con la Libertadores. Pero el tema es que la falopeada que hizo Tapia, ha perdido todo el prestigio.

1 me gusta

Yo siempre dije que no me gustaban los A y C. Siempre dije que se tendría que jugar Campeonatos como en Europa. Todas las ligas serias son de 20 o 18 equipos, ida y vuelta.

1 me gusta

El prestigio importa porque es lo que atrae a muchos jugadores. Un Campeonato que no vale nada, no atrae nada. La mayoría de jugadores quiere competir internacionalmente, no en lo local.

Todo se juega para salir Campeón. El tema es la importancia de cada uno. O la conveniencia de cada uno. El atractivo, etc.

La Sudamericana paga mucha mas guita. Algo que serviría para armar un mejor equipo para una Libertadores. Lo internacional también hace que te paguen mas guita los sponsors. Con la Liga de Tapia, vamos a terminar con Saphirus en el pecho.

Ojala sea cierto

8 Me gusta

9 puntos es lo que vamos a sacar en las 16 fechas del torneo

2 Me gusta

Como para que el borracho ladrón no ganara todo lo que ganó con el DIEZ que tuvimos

13 Me gusta

ojala se caigan todos los jugadores para que traigan al negro villa

7 Me gusta

Que importa si es serio o no? al fin y al cabo vale lo mismo que el metropolitano 75’ o el clausura 97’, va a estar en el palmarés. Si el año que viene cambian el formato de la Libertadores para meter más equipos y hacer un estilo parecido a la Champions actual, que dirías? que no vale ganarla?

La sudamericana antes valía un poco más porque la jugaban generalmente equipos más fuertes y no era a la par de la Libertadores como ahora. Pero la realidad es una copa de segundo orden, que está muy parejo el prestigio comparando con un torneo local Argentino, por más que esté Tapia.

River debe dejarla de segundo orden, hay que analizar como está en el torneo local, porque si lo gana en el primer semestre, ahí si puede intentar con la sudamericana si te queda un camino viable para campeonar. Ahora si no ganás nada, intentar ganar el clausura y sudamericana se va a complicar muchísimo con este River.

4 Me gusta

También depende de contra quién te toca jugar la Sudamericana. EL nombre del rival ayuda, como nos pasó en 2014.

3 Me gusta