Y? Quien mierda viene?
Correa? Ni en pedo, nada que ver uno con otro, y el liquido le pasaba el trapo porque por lo menos no es equino.
Entre Colidio y Joaquín Correa me quedo con conchita toda la vida.
Pero lo mas importante es el torneo local.
Tenes mas de 40 años y caes en la boludez del “todneo intednazionad”?
Perfecto, Para traer a joaquin correa me quedo con lo que tengo y listo ese no sirve mas que para modelar para una camiseta y vivir en el quirofano
Humo
NUNCA un jugador que ilusione. NUNCA uno que llegue con 500 goles en su carrera y que la meta hasta con las pestañas. Mueranse todoooooos!!!
Correa es el delantero que le gusta a gallardo, el que no se queda fijo de 9. Es como traer otro driussi pero este un poco mejor
Encima ese muerto NI 9 es es la clase de jugadores que les gusta al borracho de gallardo delanteros sin gol sin ser nueve de area es un hijo de mil puta ese bielsista de mierda ah para el tronco de borja le dio todas las oportunidades del mundo apesar de que no era la clase de delantero que le gustaba
https://x.com/splendidam990/status/2012254418226303218
Cetré tiene oferta de Brasil, pero suena River si eso no se da
A qué hora mandan a los chirolitas/focas a decir que “River está bien, se queda con lo que tiene”?
Colirio es mejor que joaquin correa.. con eso digo todo, en botafogo lo putean todos, si lo traen hay que matar a gallardo directamente
Los actuales de Tapia valen menos que la Copa Argentina. Y no pagan guita. A nadie en el resto del planeta les importan por lo ridículo que son.
Desde 2014 que no se juega alguno con formato decente. Y el formato correcto y serio, hace una vida que no se juega: 20 equipos, 38 fechas ida y vuelta.
No importa, es el campeonato argentino.
Amen hermano
Vale un torneo local por mas que juegue Deportivo Laferrere, al igual que la Sidamehricanal vale nada por mas que la juegue River