Para mí la idea es qu Villa sea la última ultima ultima opcion posible.
Como le gustan al DT. Imaginate que esta es la imagen que damos (ni es necesario traducción para saber que dice el amigo brazuca sobre que buscamos al Correa este)
Este año va a ser peor que el año pasado es de no creer, a ese muerto y roto de mierda quieren traer la concha de tu madre gallardo nos estas haciendo mierda sorete la peor opcion posible eligen
El problema que el culo sea de una mujer, si era de un trava la cosa era otra
Los bosteros quieren a carrizo ya lo lloran como al tomuer de hinestroza?
En botafogo 25partidos 2 goles y ninguna asistencia, si traen a ese muerto me mato para lo unico que va servir si viene es para modelar para las camisetas nuevas el putito ese
Si había que traer a un correa, era al ex san Lorenzo que ahora está en México. Ese era jerarquía pura. Este Joaquín correa es un putaso que tiene menos gol que salas
Andá preparando la soga, ameo… (?)
Además que es mejor tener 2 sudamericanas o 40 torneos locales? Repito yo prefiero tener 40 torneo locales no 2 sudamericanas el otro día esta pispeando cosas de equipos europeos traduciendo y se miden la pija contando ligas y champios la Europa league suma pero no mueve la aguja. A RIVER le suma tener 1 sudamericana y 1 recopa más si pero para mi no cambia mucha la ecuacion
Asi como trajeron al carboni malo estos van a traer al correa malo tambien.. es reirse para no llorar.. se nos cagan de risa
Posta le queda muy bien
No, el mister “misteriosamente” pidiendo un bobostero por capitulo enesimo.
Che en River no preguntan si quieren jugar en River los jugadores? Es lo primero que tenes que hacer, tantear al jugador. Ese santiagueño coge primas tiene el esterotipo bostero, nunca hubiese rendido en River
Desde Brasil la ven
Se ve que gallardo ni se mete en la negociaciones. Murio el gallardo que llama a los jugadores para venir, eso ya no existe mas
Hay que hacer una campaña para que no traigan a correa una tendencia en x o algo no podes comprar semejante clavo loco se lesiona siempre no hace goles es un troncaso ese viejo
Es matias suarez pero peor
Deja de soñar cabeza de chorlito