Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si suben esto y no están haciendo una gestión a futuro, es una vergüenza

4 Me gusta

Ahora dicen que si nos desprendemos de Colidio por $12m usd, recapacitaron parece, falta que llegue la oferta oficial. Segun Merlo, vi.

2 Me gusta

Y Villa?

4 Me gusta

Que jugador, lastima que vino viejo porque nunca le intereso jugar en otra lado que no sea newells.

2 Me gusta

El partido que lo vi me pareció que no está para River. Ya la postura, las medias bajas, fofo. Ninguna jugada que aportara algo diferente, ninguna pincelada

2 Me gusta

Para mi fue el ultimo jugador con mas tecnica que tuvimos, completisimo. Scocco era tremendo, lastima que jugo tan poco con nosotros, de lo mejor que vi en los ultimos años

2 Me gusta

Si no me equivoco ramon ya lo queria en 2013 o por ahi.. que verdadera lastima que no vino mas joven.. pudo haber sido idolo para mi por que tenia calidad de verdad.. no como el pecho fresco que adoran las focas como matute suarez

3 Me gusta

Deberían desprenderse antes del muerto de Driussi que ni puede correr.

El otro, por lo menos tiene más ganas y si el técnico lo apreta y lo hace jugar como acompañante de un 9 puede servir.

3 Me gusta

Dice que no llego ni una oferta que era todo humo pero si llega esa oferta lo venden

Son capaces nuestros dirigentes de ki mover un dedo por este arquerazp, con tal de sostener a la bolsa de papas que tenemos por la “grandeza”….

Solo falta que pida jugar en River como Villa, para que lo terminen ignorando, como si en el arco tuviéramos a Fillol en su mejor momento.

2 Me gusta

Sigo pensando que antes de desprendernos de Colidio, que posicionándolo en el puesto que debe jugar puede rendir. Hay que sacarse de encima al negociado turbio de Driussi que camina la cancha displicentemente y vive de joda.

4 Me gusta

CienciANO

1 me gusta

Si, después de una gimnasia mental de diez minutos me acordé, mirá si será falopa que no es ni Sporting Cristal, ni Alianza Lima o Universitario.

2 Me gusta

Como dan vuelta con lo de Villa, están buscando algo que pueda reemplazarlo para que el hincha se calle. Lo que me pregunto es quien fue el que gestionó el posible pase de Carrizo y Andino, fue Gallardo o Di Carlo? Tengo la teoría que fue el muchacho que tenemos de presidente, porque de haber sido Gallardo hubiera hablado con el jugador como lo hizo siempre, y al encontrarse con el no de los jugadores la negociación se hubiera terminado inmediatamente, pero creo que con el tema de las compras anteriores gestionadas por Gallardo, éste Di Carlo quiso llevar las negociaciones entre clubes sin antes interiorizarse del pensamiento de los jugadores.

Me da la sensación de que el amistoso del sábado va a definir todo, si River tiene un buen partido van a intentar olvidar lo de Villa, pero si River juega como el otro día la presión va a ser insostenible. Sería un error si hacen éso.

2 Me gusta

Si se cae lo de villa van por cetre, quieren a un negro por esa zona.

Como tardan en traer un puto jugador eh

2 Me gusta

Jaime

1 me gusta

La buena noticia es que ahora si están dispuestos a venderlos en 12. La mala es que nadie ha ofertado nada por ese fiambre.

2 Me gusta

2 Me gusta

Dice driussi que esta todo roto este

5 Me gusta