Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

El mejor refuerzo como extremo es una muy buena pretemporada de Colidio :flexed_biceps:

Basta de pedir mediopelos como Prestianni, Villa, Almada, Etc.

4 Me gusta

Con los 3 balazos no te fueron suficientes se ve

16 Me gusta

Messi?

3 Me gusta

No confíen en Jaime. Es un pendejo falopa. No se dejen engañar por dos chiches boludos. Es un Tomy andrade mas.

3 Me gusta

El mejor refuerzo para River , es la energía positiva y la esperanza de tener un hermoso año :kissing_face_with_closed_eyes::hugs:

14 Me gusta

11 Me gusta

La respuesta a este meme es siempre la misma. Vos preferis ganar la sudamericana al sao paulo, santos y mineiro, o ganar la libertadores a platense, carabobo y mirasol?

Los refuerzos son los amigos que hicimos en el camino :smiling_face_with_three_hearts::heart:

Quiero ganar la que estemos jugando. ¿Estamos jugando la Sudaca o la Libertadores?

1 me gusta

Esta perfecto, pero el meme sigue siendo una boludes, no hay comparacion

1 me gusta

No es boludez cuando se quiere rebajar el precio con que es fácil. Ganarle a esos ocho equipo no es fácil, así como tampoco es ganarle a Palmeiras y Flamengo, aunque estén a un nivel superior

La única forma de rebajar la Sudaca es con esa pavada del prestigio, cuando es algo subjetivo. Solo es distinta a la Libertadores por el tiempo en que se juega uno y otro pero por competitividad, algo más serio, no pueden entrarle por ese lado

El tema acá pasa en que quieren desatender la Sudamericana y ganar el Chiquitaje de Tapia, solo porque patalean por no jugar la Libertadores

1 me gusta

1 me gusta

Que se banquen las puteadas en unos meses entonces, Garcardo, la dirigencia y los chirolitas

1 me gusta

Che este ya cansa buscando específicamente y trayendo todas pálidas!! @Champion

Traen una buena noticia y se debe pasar horas por todo twitter hasta que encuentra un tuit donde la baja toda y lo trae acá

Este es como Cortese y demás soretes, DISFRUTAN de la pálida y hacer calentar al hincha de River!!

7 Me gusta

Ufff compro ya! @Lith1um

1 me gusta

No le responde nadie pobrecito, me da lástima. MecBosta es la clara representación de lo que es ser un cadáver foristico

4 Me gusta

Está hecho mierda el fulbo argensimio, los macacos te traen un Richarlison, un Gerson y River pichuleando y haciendo una soap opera por el negro esclavo de Romaña.

4 Me gusta

Por ese pensamiento de recontra re mogolico perdimos una final de Sudaca contra un equipo Peruca que ni me acuerdo el nombre

2 Me gusta

Y los periosidas de River que dicen? Dijeron algo de que River se retira del mercado?? Viejo EL MARTES QUE VIENE ya termina esto ya cierra el mdp y es un absoluto cementerio esto

1 me gusta

Nooo como vas a decir eso aca? Si no es un negro colombiano o un travesti aca te dicen que sos un trolazo

1 me gusta