Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Tenes un jugador que se esta regalando hace semanas y que puede reforzar el ataque y seguis como un imbécil perdido en operaciones sin rumbo… todo porque a los nenitos vivir y jugar con grandeza no les gusta… si fueran vivos ya hubieran cerrado al colombiano o por lo menos barajarían opciones reales.

Y si nos ilusionamos porque hacía tiempo que refuerzos no llegaban en tiempo y forma, pero lamentablemente fue 50 50

3 Me gusta

Cómo me gustaría verla muerta en una bolsa a esa hija de re mil puta

3 Me gusta

Se mejoro el plantel? Si, la salida de veteranos que cobraban un dineral y la llegada de jugadores como Moreno, Vera y Viña son buenas noticias, pero no hay cambios estructurales, siguen faltando perfiles necesarios para cambiar el juego del equipo. De hecho seguimos igual, lo que va a ocurrir es que vamos a jugar de forma similar pero quizá con mejores jugadores en la base del mediocampo. La verdad que es desmotivante, a esta altura debería estar ansioso por ver al equipo y la verdad que me da bastante igual. El año pasado me pasó lo mismo

7 Me gusta

Básicamente con lo que hay es apostar a que los pibes funcionen y cubran los baches que decís, pero de mitad de cancha para arriba no solucionaron nada. Todos los atacantes que buscaron ultra complicados de negociar y si creen que no hace falta reforzar esa zona están perdidisimos.

1 me gusta

Titular en Santos. No creo que sea fácil tampoco.

Entro solo para ver si hay noticias sobre algún delantero de calidad y no hay ni humo.

Te quita las ganas de todo esto.

1 me gusta

Da igual a quien ponga si sigue jugando 4-3-“3” sin extremos con velocidad, algo de gambeta y gol, es decir jugadores que no vas a encontrar en este fútbol. Además, si los tuviera, es un error poner a Vera y Castaño de internos, puesto que tienen las mismas características. Pensar en Galoppo ya es una fatalidad, y en cuanto a Lencina creo que es un volante ofensivo que necesita panorama: por eso va mejor de volante a pierna cambiada en un 4-4-2 o mediapunta en un 4-2-3-1. De interno no va, ni a la izquierda ni a la derecha del 5.
Con el plantel actual, que es EL MISMO de 2025 salvo el cambio de jugador por jugador en el 5, el equipo ideal sería este: Aníbal de volante central defensivo, a su lado apenas algo más adelantado Castaño o Vera, Lencina por derecha ligeramente más cerrado que Jaime, que debe abrirse más por izquierda; y adelante un 7 y un 9: para mí los mejores en esos dos puestos hoy son Colidio y Ruberto.

2 Me gusta

Mehher no va a la bosta
Lo de este barreal es info o conjeturas obesas ??? @alermac

lo mas grave es que el principal puesto que nos va a hacer falta es el extremo derecho y los medios se ocupan de que hablemos de VILLA, que la pecheo toda en la bosta, q tiene nros parecidos a conchita colidio y encima juega donde ya tenemos 3 jugadores. Pero el extremo derecho nos va a ser mas caro que el 9, porq no tener ese puesto cubierto va a afectar que por ejemplo mogontiel siga pensandose cafu en lugar de jugar de lateral.

Vos podes poner hasta de 9 a un juvenil, pero el extremo nos condiciona el circuito de juego que NO tenemos. Juanfer ya no puede jugar ahi, no se tira a jugar ahi, es al pedo pensar en eso. Que individualmente el juegue bien no significa que al esquema de juego q podriamos intentar armar le sirva. el juanfer de hoy necesita gente que se mueva en espacios

ni hablar de los juveniles que estan mandando a prestamo en lugar de darles minutos

conjeturas

Grova había dicho que se trataba de un jugador que acá en Argentina había jugado en un club fuera de Buenos Aires, así que Barreal no es

3 Me gusta

Sí creo que, de jugar 4312, Galván encaja mucho mejor en el rol de tercer volante que Galoppo o Lencina por ser más dinámico.

4 Me gusta

Nos falta mínimo:

• Un 3er volante con creación de juego
  • Un extremo por derecha
  • Un 9 goleador

Armanqui
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno REFUERZO
REFUERZO REFUERZO Subiabre/Jaime/Salas

Con lo que hay sería

Armanqui
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno Galvan
Lencina Ruberto Subiabre

5 Me gusta

Que horror lencina de extremo derecho
Para jugar ahi a pierna camabiada tenes que ser muy crack
Sino te adivinan todas

Lamentablemente no hay muchos, por eso para mi es prioridad un refuerzo ahí.

Quizas probarlo a Jaime por derecha

3 Me gusta

Ahi jugo seguido en reserva

1 me gusta

Jaime o lencina?

Que forros son estos tipos eh , como cuando se ofrecio Muniain :spain: hasta viajo al pais esperando el llamado y ni pelota le dieron , las vueltas de la vida hizo que esa temporada faltara un mediocampista toda adentro por pelotudos , y ahora ni pelota le dan a Villa :colombia: va a pasar lo mismo estos tipos odian a River ¿ no era que habían 25 o 20 palos por gastar? solo gastaron 8

3 Me gusta

Y si Gallardo está viendo que los pibes están muy bien? Y le parece al pedo seguir buscando para terminar trayendo gente que no cambia demasiado la ecuación..

4 Me gusta

Si no vienen 2 jugadores de jerarquia no vamos a ganar nada , las prioridades son un 9 y un extremo

3 Me gusta

Los pibes

6 Me gusta