Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Por eso. Si River va a pelear el torneito de Tapia con los suplentes no le da. No esta a la altura de lo que va a poner Central o EDLP como titulares. Tiene que ir a fondo en un solo frente y ese frente es la Sudaca

Pero si esos 2 equipos juegan copa, van a estar avocados a eso en el primer semestre, ahí es donde tenemos chances de ganar el título

Joaquín Correa? Es un mediocre, siempre lo fue. Ojalá sea humo

1 me gusta

Pobre la gente que tiene TLM…

2 Me gusta

She-Her Carrizo cerro con bosta, nos mearon

1 me gusta

Joaquín Correa es un NI que juega detrás del 9. Ya tenemos como cinco futbolistas que pueden jugar ahí.

3 Me gusta

Fuente?

francella

21 Me gusta

Tremendo boludeo nos dejamos pegar por el marrón bostero de Carrizo

Y el imbécil gaga de Garcardo (que según él siempre hablaba primero con el jugador para saber si queria venir) terminara cogido por el triste si este negro de mierda termina en la bosta.

4 Me gusta

Meterlo en la negociación por Villa, nunca?

4 Me gusta

No la puedo revelar pero vos fuma

Joaquien correa no es solo un mediocre si no que tambien esta todo roto se vive lesionando creo..

4 Me gusta

Anoche Grova le agregó a su enigmático del otro día (jugador argentino que juega fuera, zurdo, mide 172, etc) que jugó en 3 clubes, y las iniciales de su nombre y apellido son letras consecutivas (?), que Gallardo pidió primero agotar las negociaciones actuales antes de ir por este NN

1 me gusta

Álvaro Barreal

#22 Álvaro Barreal · Altura: 1,72 m · Posición: Extremo izquierdo

2 Me gusta

Yo espero que el medio termine involucrando a Lencina, Jaime o Galván por sobre Galoppo.

1 me gusta

Álvaro Barreal - Datos detallados de rendimiento | Transfermarkt

1 me gusta

barreal, pero jugo en 4 clubes

Como se le mojó la polvora al pope di carlo, se desinfló mal y terminó siendo la misma historia de siempre.

Villa debería estar entrenando hace 15 días, pero los pelotudos que manejan el club y parte de los hinchas prefieren que no venga nadie con tal de tener razón.

2 Me gusta

Nunca tuvo polvora Cozza, siempre dijo “no tengo plata no vamos a comprar a nadie" y así fue, mendigamos todo el mundo por préstamos y nos tiraron 2. La anomalía fue el ofertón de Moreno y eso los ilusionó, pero siempre se apegaron al guion y ustedes solitos arrancaron con las fanfictions.

1 me gusta