Cuántos goles hizo River en el semestre pasado? No tengo el dato, pero que no hayamos incorporado delanteros es una falta de respeto al hincha.
Me vas a decir que si un representante sale a declarar esto sea difícil de traer el jugador?
Es lo mejor que podemos traer, es un Villa más jóven y con menos causas penales.
es derecho, pero es y siempre fué enganche.
Que a veces lo pongan de 9 porque mide 1,90 es otra cosa
Nunca un negro rindio en River, carlos sanchez era marron. Villa seria marron, este es negro negro
cierren esta mierda, conchita ya no va a traer a nadie
Hay que espamear hasta que lo llamen
Si nos va mal este año hay que putear a todos hasta al utilero BASTA de boludear al hincha hasta cuando vamos aguantar esto?? venimos de uno de los peores años de la historia y a estos tipos parece ni importarles cierran apenas tres refuerzos y bajan la persiana cuando nos faltan minimo dos refuerzos mas urgente no alcanza un carajo con esto son los mismos que fracasaron todo 2025 menos tres caras nuevas y que encima solo uno vino a ser titular (moreno) el resto son todos suplentes
si es verdad lo de contratos por productividad que jugador del medio para arriba va a querer venir??
metes 20 goles cobras lo que estan cobrando los muertos de conchidio y gordsalas
no metes ni 10 goles y cobras como un suplente. Preferible ir a otro equipo que tenes asegurado un buen sueldo
ni siquiera depende de vos meter goles. Ya vimos el semestre anterior que hay partidos literal donde no pateas al arco por mas que tenes 70% de posesion
Pero despues deliran con traer a Bono, Buendia, Gondou. El unico que se quizo venir a precarizar laboralmente fue Moreno porque se le murio el amigo
la idea no es mala pero hacela con puestos donde realmente valga la pena
si es por partidos jugados castaño viene jugando siempre y no esta rindiendo. Si es por goles o asistencias, vallas invictas vos podes jugar 11 puntos y no meter goles o que te hagan goles por la simple manera de jugar el equipo
las estadisticas no explican al futbol. Esto no es tenis, basquet o futbol americano que una planilla el 70-80% de las veces podes encontrar justificacion de rendimientos o resultados
ejemplo claro maxi lopez vs bosta en 2004. La rompio y estadisticamente 0 goles 0 asistencias
Pero ahi tenes que ver el tema que te ofrecen en otro lado. Si justamente ya paso la etapa donde River y Boca eran los unicos clubes para hacer puente a Europa no podes hacerte el pija con esas cosas. No me sorprenderia que lo de Andino haya ido por ese lado y prefiera irse a Grecia donde le prometen la guita cash sin tanta vuelta y mientras aca le meten la mano en la lata para que rinda en un equipo que no da pie con bola. Si van a ofrecer ese tipo de contrato River, como minimo, tiene que ser un equipo solido para atraer a los jugadores y hacerles ver que esos objetivos son cumplibles. Ahora, ponele, a un defensor le ofreces que el 20% de su sueldo se lo juega con la cantidad de goles en contra de la temporada teniendo a un central mongo como MQ y un viejo meado en el arco… y la verdad que yo tampoco agarraria viaje
Ni hablar si la cosa pasa por tener que salir campeon cuando Gallardo no le da prioridad al torneo local o ganar la Sudafricana. Es una burrada querer implementar eso ahora. Hay que hacerlo cuando tengamos un contexto como el de 2018-2019-2020
Lotrai
Bono se va a regalar tipo Muniaín y desde acá los mamaderas van a empezar a instalar que el borracho está conforme con el Pudpo y que va a atajar en River hasta el último puto día de su vida.
Creo que la mayoría coincidimos en que es primordial un desequilibrante en el 1 contra 1 (Villa) y un 9 definidor.
Pero Conchita Di Progre y Gallardo evidentemente están en otra sintonía
Es que prácticamente no tuvimos full brea… son todos negros, como catalogarias a Balanta o Borja? Cuantos full negro tuvimos para vos?
Tyson Rivas es lo mas negro que habremos tenido. Le compite al Negro Balanta
Borja es negro desteñido
Si, no recuerdo muchos, los bosteros tuvieron a Rodrigues Neto cuando yo era pibe y a Tchami que era re negro…. Nosotros no recuerdo muchos, De La Cruz también era negro pero no full